Mejorando Noticias de Cruceros

En éstas últimas semanas incorporamos varias novedades en Noticias de Cruceros. En lo que a lectura se refiere,  hemos cambiado el traductor existente. La nueva versión es más rápida y exacta ya que la misma ha sido testeada por más de 750 sitios web como el nuestro.

Siguiendo con facilidades para la lectura hemos incorporado la «Previous Post Animated Notification» o notificación animada de la nota anterior; un indicador en forma de banner pequeño que sale abajo a la derecha cuando uno va bajando el texto que está leyendo e indica el link a otra nota (usualmente la inmediatamente anterior) perteneciente a la misma categoría, la cantidad de notas en esa categoría y brinda también el link a todas las notas de esa categoría.  Esta aplicación es la misma que usa el New York Times en su web.

Para los usuarios de MS Explorer y Firefox hemos diseñado una barra de herramientas que puede instalarse en su navegador y de esa forma tener acceso directo a secciones que consideramos de consulta permanente por parte de los agentes de viajes y usuarios en general (ver nota).

Y si de seguir barcos se trata hemos cambiado el link de «Cruceros en Navegación» a una nueva aplicación externa, la que  no solo permite ver en el planisferio dónde navega cada nave, sino que pasando el cursor por arriba indica rumbo y velocidad, y haciendo click abre una ventana con la foto del buque y sus características técnicas.

En redes sociales hemos incorporado los botones para twitear o postear en facebook cada nota. Y sumamos los de  imprimirla, enviarla por mail, enviarla directamente a un GMail o recomendarlo a traves del botón +1 de Google.

Y por último respecto de la publicidad en nuestra web hemos diseñado nuevos formatos de anuncios y sorprendentes visualizaciones, las que iremos mostrando en algunas semanas más.

Como verá, estimado lector, aprovechamos la temporada baja en nuestro «home port» para hacer modificaciones y mantenimiento. Gracias por seguir navegando con nosotros.

Fuente: Ricardo Marengo/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.