Una vuelta al mundo con muchas conferencias

En los viajes de largo aliento, la socialización, las tertulias y las conferencias son, sin duda, uno de los condimentos que sazonan el periplo. En este caso Princess Cruises destina uno de sus barcos pequeños a una vuelta al mundo, que tiene como aditamento charlas brindadas por personajes de diferentes campos de las ciencias, el arte, la política y la cultura.

Los pasajeros de Princess Cruises a bordo del Pacific Princess serán acompañados por una variedad de invitados especiales durante su itinerario de crucero mundial, siendo su  duración de 107 días e iniciando el día 13 de enero de 2012. Quienes deseen saber acerca de la época dorada de Hollywood, obtener las primicias sobre el cine de hoy en día, o descubrir  lo que es realmente el espacio y las estrellas, tendrán la oportunidad de vivirlo durante la navegación. Son vivencias que los viajeros de la vuelta al mundo podrán compartir con sus propios protagonistas.

Los invitados especiales son parte de un programa de enriquecimiento,  diseñado especialmente para el itinerario desde Ft. Lauderdale a Venecia que visitará 38 destinos en 28 países, con escalas en seis continentes, navegando a través de América Latina, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia, Medio Oriente y Egipto, terminando finalmente en el Mediterráneo.

Los Invitados especiales programados para presentarse a bordo del Pacific Princess son:

*Rolly Crump – Imaginario de Disney (estará presente desde el 13 al 28 de enero: Ft. Lauderdale a San Diego.)
Crump se unió a Disney en 1952 por primera vez, siendo uno de los primeros Imaginarios de  Disney, contribuyendo con películas legendarias como “La dama y el vagabundo”. Luego se trasladó al nuevo grupo de diseñadores que crearon Disneyland. Crump trabajó junto a Walt Disney para crear La Mansión embrujada, Enchanted Tiki Room y otras atracciones. Luego realizó proyectos de diseño para EPCOT Center. Crump contará acerca de la personalidad de Walt Disney y los primeros días del diseño del icónico Disneyland.

*Gavin MacLeod – Actor de TV y Cine (estará presente desde el 28 de enero al 10 de febrero: San Diego a Pago Pago)
Es reconocido en la televisión como el “Capitán Stubing Merrill” en el programa del Crucero del amor. MacLeod también ganó el reconocimiento por su papel en Mary Tyler Moore Show, así como en numerosas funciones de cine. MacLeod se ha desempeñado como embajador de Princess Cruises desde 1986. Presentará una selección de sus episodios favoritos de la clásica serie, además de recordar el pasado sobre su carrera y sus famosas co-estrellas.

*Coronel Robert C. Springer – Astronauta del transbordador espacial (estará presente desde el 10 al 18 febrero: Pago Pago a Auckland)
Siendo un astronauta dos veces transportado, Springer ha pasado más de 237 horas en el espacio. Después de unirse a la NASA en 1981, Springer trabajó como especialista en misiones de los vuelos del transbordador en 1989 y 1990. Ahora se ha retirado de la NASA y del Cuerpo de Marines de EE.UU. Springer actualmente trabaja para la compañía Boeing como director de sistemas de calidad, Sistemas Integrados de Defensa. Springer hablará sobre el programa de transbordadores, sus aventuras en el espacio y el futuro de la NASA.

*Jerry Mathers – Ex niño prodigio (estará presente desde el 18 al 26 de febrero: Auckland a Sydney)
Aunque es más conocido por su papel de “Beaver” Cleaver en la serie de comedia de televisión Leave It to Beaver, Mathers también tuvo papeles en películas de  Hitchcock como “The Trouble with Harry” y “The seven Little Foys”, con Bob Hope. Más recientemente, hizo su debut en Broadway con un papel protagónico en la obra ganadora del Tony Award “Hairspray”. Mathers proyectará episodios favoritos de la serie de televisión, además de varias de sus películas, y contará acerca de la experiencia de trabajar con leyendas como Alfred Hitchcock, Bob Hope y Shirley MacLaine.

*Suzanne Lloyd – nieta de Harold Lloyd (estará presente desde el 12 al 20 de marzo: Tokio a Hong Kong)
La nieta de uno de los fundadores de Hollywood y del cine mudo, la leyenda Harold Lloyd. Suzanne Lloyd proyectará un pequeño festival de cine de comedia muda con los clásicos de su abuelo además de hablar sobre su crecimiento en el legendario Bel Air: Green Acres, herencia de su abuelo.

*Leslie Iwerks – La productora de cine nominada al Oscar (estará presente desde el 03 al 29 de abril: Singapur a Dubai)
Un cineasta de documentales señaló, Iwerks es también la hija y nieta de las leyendas de Disney. Su primer largometraje documental, “The hand behind the mouse: The Ub Iwerks story,” la crónica de la vida de su abuelo, Ub Iwerks, el animador que diseñó Mickey Mouse.

Su película  “Recycled Life”, fue nominada en el 2006 al Premio de la Academia y documenta la vida de los guatemaltecos que viven y trabajan en un vertedero de deshechos. Además, su película del 2007, “The Pixar Story”, fue nominada para un Primetime Emmy.

A bordo, Iwerks presentará una muestra de “Recycled Life”, además de contar acerca de su trabajo en la empresa de efectos especiales y el trabajo de animación por computadora de Pixar Entertainment.

*Tab Hunter – Actor, ídolo del cine (estará presente desde el 12 al 30 abril: Dubai a Venecia)
Un ídolo de la pantalla de la época dorada de Hollywood, Tab Hunter protagonizó más de 50 importantes películas, incluyendo la nominada al Premio de la Academia: “Damn Yankees”. Hunter también llegó a la cima de las listas de música con el hit “Young Love”, y protagonizó su propia serie de televisión. En la década de 1980 y 90, Hunter protagonizó varias películas de John Waters así como la comedia de Western “Lust in the Dust.” En el barco se proyectarán varias películas de Hunter quien hablará acerca de su carrera, sus famosas co-estrellas, y su autobiografía.

Además, los pasajeros que naveguen en la vuelta al mundo también contarán con la ventaja de una variedad de profesores expertos que compartirán sus conocimientos sobre diversos temas, incluyendo:

El Concord glamour y tecnología – Un ex piloto de British Airways Concord hablará sobre el glamour y la tecnología del Concord. (Estará presente entre el 13 y 28 de enero: Ft. Lauderdale a San Diego).

Historia de la Segunda Guerra Mundial – Bruce Petty, el autor de varios libros sobre la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, hablará acerca de temas tales como Pearl Harbor, la batalla de Iwo Jima, y ??los portaaviones en el Pacífico. (Estará presente desde el 28 de enero al 18 de febrero: San Diego de Auckland).

Naturaleza en el Pacífico Sur – Ann Burgess, una experta en la historia natural de la región del Pacífico Sur, hablará de una variedad de temas relacionados, incluyendo exploradores a la polinesia, la flora y fauna autóctonas de la zona. También en la cubierta superior se llevarán a cabo sesiones para ayudar a los pasajeros a  observar la vida marina como la de los delfines y las ballenas. (Estará presente desde el 18 de febrero al 12 de marzo: Auckland a Tokio).

La vida de un diplomático – Douglas Hartwick, un ex embajador de Laos y diplomático del Departamento de Estado, hablará sobre la vida de un diplomático en el exterior. (Estará presente desde el 12 al 30 de abril: Tokio a Singapur).

Informática forense – Mark Harrington, ejecutivo informático forense de la empresa, dará una conferencia sobre cómo las huellas pueden detectar a terroristas y criminales. (Estará presente desde el 20 al 29 de marzo: Hong Kong a Singapur).

La astronomía y el cielo durante la navegación – Un astrónomo se unirá a la nave para enseñar a los pasajeros sobre el cielo nocturno, el sistema solar y la última exploración del espacio hecha por la NASA, además de organizar sesiones para observar las estrellas en la cubierta. (Estará presente desde el 29 de marzo al 12 de abril: Singapur a Dubai).

El Rol de la ONU al servicio de la paz – John Renninger, un funcionario de la ONU y profesor adjunto en la Universidad de Nueva York, hablará sobre el rol de la ONU manteniendo la paz y temas sobre  el Medio Oriente. (Estará presente desde el 12 al 30 de abril: Dubai a Venecia).

Jan Swartz

“Los pasajeros de la vuelta al mundo, no sólo vivirán la experiencia extraordinaria de conocer diversas partes del mundo, sino que también tendrán acceso a una amplia gama de conocimientos especiales”, dijo Jan Swartz, la vicepresidente ejecutiva de Princess Cruises. “Nuestro objetivo es enriquecer y entretener a los pasajeros a lo largo de todo su tiempo a bordo con nosotros.”

La presencia de todos los invitados especiales y conferencistas expertos está programada, aunque podrá sufrir modificaciones según la disponibilidad de los mismos.

Mas info: www.princess.com ó Tel. +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Princess Cruises/Discover the World Marketing/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *