Princess a la cabeza en Aruba

La Autoridad de Puertos de Aruba dará la bienvenida a las 85 escalas de Princess Cruises para la temporada 2011/2012. Las 85 escalas convierten a Princess en el principal cliente de cruceros de Aruba, lo que representa un 34% de los negocios del puerto.

Princess Cruises transportará 200.000 pasajeros y 80.000 tripulantes a lo largo de la temporada.

La Autoridad Portuaria también ha lanzado un nuevo web site centrado en el cliente, el mismo es www.arubaports.com . El nuevo sitio está diseñado para proporcionar información sobre el puerto a las líneas de cruceros y a sus pasajeros.

La agenda de arribos,  estadísticas sobre movimiento de pasajeros y cargas, actualizaciones del clima y mucho más.

El crucero Ola Ola Esmeralda, un buque de 450 pasajeros perteneciente a Ola Cruises hará su primera escala en Aruba el 23 de agosto. El barco es el ex Black Prince y ha operado principalmente en aguas venezolanas. No obstante hará un total de cuatro escalas hasta abril de 2012.

Fuente: Aruba Ports/Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: