Dos nuevos AIDA

Crucero de Aida Kreuzfahrten

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) ha anunciado hoy que la compañía ha llegado a un acuerdo y firmaron un Memorándum de Acuerdo (MoA), con Carnival Corporation & plc pide la construcción de dos nuevos buques de 125.000 toneladas para su marca AIDA Kreuzfahrten. Los barcos serán más grandes jamás construidos para esta línea de cruceros.

La entrega de estos dos buques de 3.250 pasajeros está prevista para marzo de 2015 y marzo de 2016. El MoA está sujeto a la ejecución de los acuerdos definitivos, la financiación y otras condiciones de cierre habituales. Estos dos barcos de AIDA marcan el retorno de Carnival Corporation & plc a Mitsubishi Heavy Industries, que construyó dos barcos de Princess Cruises en ese astillero, los cuales fueron entregados en 2004.

Fuentes: Cruise Industry News/Seatrade/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: