El Kiss Kruise

Siguen los cruceros «temáticos», en este caso musicales. Kiss, la legendaria banda de rock presentó a los fan su próximo Kiss Kruise.

Kiss Kruise

Kiss es considerada como una de las bandas de rock and roll más influyentes de todos los tiempos. Sus logros profesionales son asombrosos. Kiss tiene honores como una de las bandas más vendedoras de Estados Unidos campeones en discos de oro, registrando 37 álbumes durante más de 36 años y vendiendo más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Los fanáticos de esta banda están de parabienes ya que ha salido a la venta el «Kiss Kruise» que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre próximos. La nave será el Carnival Destiny, de Carnival Cruises y el recorrido será la clásica vuelta a Bahamas:

  • Oct 13 – Partida Miami, FL (aprox 4:00 pm ET)
  • Oct 14 – Half Moon Cay (arriba 9:30 am, parte 6:00 pm)
  • Oct 15 – Nassau, Bahamas (arriba 7:00 am, parte 8:00 pm)
  • Oct 16 – En navegación
  • Oct 17 – Arribo a Miami, FL (aprox 8:00 am ET)

Abordo habrá una gran cantidad de eventos, juegos temáticos y una gran fiesta de disfraces (al estilo Kiss obviamente). Los conciertos serán dos, uno clásico de la banda con todo el decorado y la puesta en escena clásica de éste ícono del Rock. Y el otro «unplugged», algo más intimista y sin sus exóticos maquillajes, denominado «Sail Away Concert».

Carnival Destiny

El Carnival Destiny, que se convertirá en el Kiss Kruise, durante una semana de Octubre

Los miembros de la Kiss Army Fan Club tendrán posibilidad de comprar en la pre-venta el libro próximo a salir con lo mejor de esta banda memorable.

Sin duda el legado de Kiss sigue creciendo, generación tras generación, trascendiendo más allá de la edad, raza y credo. La devoción sin igual y la lealtad del Ejército de Kiss a la «banda más caliente del mundo» es un testimonio sorprendente vínculo inquebrantable de la banda con sus fans, a quienes convoca ahora a llenar un barco de 3.400 pasajeros.

Por último les acercamos el video de la banda, invitando al crucero:

Mas info: www.thekisskruise.com
Fuentes: Kiss Online/ Kiss Kruise/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “El Kiss Kruise

Comments are closed.