Nueva oficina de HAL en Australia

Holland America Line ha abierto su propia oficina en la sede australiana de Carnival, en Sydney. Esta reemplazará al GSA Travel the World, quien la ha representado desde 1987.

Tony Archbold, el ex gerente nacional de ventas de Creative Holidays, ha sido nombrado director de ventas y dirigirá un equipo de gerentes de desarrollo de negocios y representantes. HAL ahora acepta tarjetas de crédito y los agentes de viajes podrán realizar reservas por vía electrónica a través de POLAR OnLine o en las nuevas oficinas de reservas, ventas y marketing.

La oficina tiene un horario extendido de 8.30 hs. hasta las 19.00 hs. los lunes, martes, miércoles y viernes. De 8.30 hs. a 20.00 hs. los jueves y de 9.00 hs. a 17.00 hs. los sábados.

Richard Meadows

Richard D. Meadows

“Holland America Line está recibiendo gran apoyo por parte de los agentes de viajes de Australia y esto demuestra el por qué estamos aquí, para ofrecer un servicio completo que refleje los altos estándares que son propios de la compañía”, dijo Rick Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de invitados. En la temporada 2011/12 próxima HAL tendrá dos barcos, el Volendam y el Zaandam que operarán una temporada extensa. En la siguiente temporada 2012/13 el Oosterdam  de 1.926 pasajeros, se unirá al Volendam, para aumentar la capacidad de la flota en Australia en casi un 25%.

Fuentes: Cruise Industry News/Seatrade/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *