Celebrity «Despierta los sentidos»

Jacques Van Staden

Jacques Van Staden

Caracterizada por su experiencia y el servicio a sus huéspedes para brindarles la mejor experiencia gastronómica, la marca de cruceros Celebrity Cruises invita a recordar y coleccionar estos deliciosos momentos en casa con la edición de su libro de inmersión «Excite the Senses».

«Despierta los Sentidos», Excite the Senses es un libro de 400 páginas que se convertirá en un ‘must’ de los cruceristas, ya que proporciona una mirada cercana y personal a la increíble experiencia gastronómica de todos los cruceros de esta firma. E incluyendo recetas, fotografías y una serie de consejos para lucirse con los amigos y los familiares en todas las reuniones al estilo de Celebrity Cruises.

Lisa Lutoff-Perlo

Lisa Lutoff-Perlo

La vicepresidenta de Operación de los Hoteles de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha afirmado que ‘titulamos este libro «Despierta los Sentidos» porque tanto lo que ofrecemos a bordo como lo que presentamos en el libro, se centra en torno a asegurar que cada aspecto de nuestra experiencia culinaria incluye y satisface los cinco sentidos’.

Y afirmó que ‘nuestra experiencia gastronómica va mucho más allá del olfato y el gusto, igualmente ofrecemos estímulo a la vista, el oído y el tacto. Es multi-sensorial y eso es justo lo que queríamos reflejar en el libro’.

Así que «Despierta los Sentidos», ofrece una mirada al interior de los modernos y lujosos restaurantes, los vinos a bordo así como los espectaculares menús de Celebrity Cruises creados por el chef Jacques Van Staden, además de más de 250 recetas creadas por este mundialmente reconocido chef, tales como el ‘Cappuccino de setas del bosque’ del restaurante Murano, el ‘Tromstone de chocolate’ del moderno Qsine y del elegante restaurante Blu, la especialidad exclusiva para las cabinas AquaClass, el ‘Martini de Cangrejo’.

Tapa del libro Excite the SensesEl libro contiene también anécdotas de los mejores miembros del equipos de Celebrity Cruises que van desde crear el antipasto perfecto, leer una etiqueta de vino y lograr un maridaje perfecto, hasta la forma correcta de servir un cappuccino y como organizar grandes comidas para que cada plato llegue caliente y fresco. Este libro está diseñado para ayudar a los amantes de Celebrity Cruises a crear fácilmente un poco del arte y la magia que se viven a bordo, en sus propias casas.

El chef Jacques Van Staden ha afirmado que ‘la experiencia de cenar es esencial en las vacaciones de los huéspedes y estamos comprometidos para hacerla impresionante con todos los platos preparados al momento, menús personalizados que cambian a diario en el comedor principal y un excelente servicio. Cada uno de nuestros restaurantes tiene una personalidad y un ambiente único que se perfila en las palabras y fotografía del libro’.

Fuente: Expreso

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: