Aumentos a bordo

Maitre del Celebrity Infinity

Maitre del restaurant SS United States en el Celebrity Infinity

A partir del primero de septiembre de este año, la cuota de consumo mínimo para tener acceso a restaurantes especiales selectos de Celebrity Cruises, se incrementará de la forma siguiente:

  • En los elegantes restaurantes Murano de Celebrity en sus cuatro barcos de la Clase Solstice (el Celebrity Solstice, el Celebrity Equinox, el Celebrity Eclipse y el Celebrity Silhouette) y el Celebrity Century, así como en sus cuatro restaurantes especiales de la Clase Millennium, cuyo ambiente refleja el auge de los históricos barcos transatlánticos (Ocean Liners del Celebrity Constellation, RMS Olympic del Celebrity Millennium’s, Normandie del Celebrity Summit y SS United States del Celebrity Infinity), la cuota de consumo mínimo se incrementará de la cifra actual de $35 a $40 por persona.
  • La cuota de consumo mínimo del popular y excéntrico restaurante Qsine – con sus menús y cartas de vinos en iPad, los primeros a bordo de un crucero, su selección original de platos de influencia global servidos en vajilla hecha por encargo, y su atractivo entorno de lámparas de techo invertidas, sillas disparejas y uniformes asimétricos “Culinary Tour Guide” (del personal de servicio) – también se incrementará de los actuales $35 a $40 por huésped.
  • La cuota de consumo mínimo en el totalmente nuevo Lawn Club Grill del Celebrity Silhouette – la primera zona de parrillada interactiva a bordo de un crucero, en la que los huéspedes pueden seleccionar sus cortes de carne y asarlos junto a expertos chefs de Celebrity, o hacer que los asen; y crear, amasar y hornear sus propias pizzas personalizadas– se incrementará de $30 a $40 por persona.

Cualquier reservación realizada antes del primero de septiembre del 2011 se mantendrá dentro de la cuota actual, a menos que se hagan cambios en la misma, lo cual implicará la aplicación de la nueva cuota.

Las cuotas de consumo mínimo de los demás restaurantes especiales de Celebrity no experimentarán variaciones. Este es el primer incremento de la cuota de consumo mínimo de restaurantes especiales que lleva a cabo Celebrity en año y medio.

Las cuotas de consumo mínimo asociadas con el acceso a los restaurantes especiales de Celebrity, se dedican a las propinas por el servicio excepcional que proporciona el personal; a costos de alimentos de alta calidad para confeccionar opciones frescas desde sus ingredientes primarios; y a la adquisición de insumos selectos para complementar el diseño individual de cada restaurante (cristalería, cubiertos, platos, etc.).

Los paquetes de acceso a restaurantes especiales de Celebrity les ofrecen a los numerosos vacacionistas amantes de las experiencias culinarias lujosas e íntimas de sus restaurantes especiales, la oportunidad de disfrutar de sus restaurantes de altas clasificaciones a valores de hasta un 25% menos en comparación con reservaciones por separado. Los paquetes “Individual Dining” se ofrecen a un precio único por persona para tres o cinco reservaciones en restaurantes especiales, y son una forma simple de que los vacacionistas incorporen experiencias culinarias de lujo a sus viajes. Por su parte, también están disponibles los paquetes “Wine and Dine”, creados para dos personas, combinando reservaciones en restaurantes especiales con selecciones de la amplia gama de vinos excelentes de Celebrity.

Fuentes: Celebrity Cruises/Noticias de Cruceros
Aumentos a bordo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *