El QM2: ¡aprobado!

Luego de algún traspié (citado en Noticias de Cruceros), el Queen Mary 2 ha vuelto a ser el de siempre. Brillante y por sobre todas las cosas: limpio.

Queen Mary 2 - Britannia Restaurant

Queen Mary 2 - Britannia Restaurant

Finalmente el Queen Mary 2, la nave capitana de la naviera Cunard,  pasó la prueba de inspección de sanidad, luego de que fuera reprobado en el mismo control hace 6 semanas, cosa que hizo peligrar la reputación y prestigio de la nave (ver nota).

La inspección se realizó el pasado 27 de julio en Nueva York y  fue llevada a cabo por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), organismo que se encarga de realizar estas prácticas.

El resultado de esta última ronda fue satisfactorio, obteniendo 92 puntos, siendo 86 como límite para no ser reprobado. Recordemos que en la inspección anterior llevada a cabo en pasado 10 de junio, el Queen Mary 2 había sido reprobado obteniendo 84 puntos.

No obstante el logro obtenido, se podría decir que la naviera debería trabajar más en este aspecto, ya que históricamente la nave había obtenido puntuaciones más altas que un 92. Por ejemplo, el año pasado el Queen Mary 2 se había “lucido” en la misma prueba, obteniendo 98 puntos.

Fuentes: Cruisecritic.com/Sobrecruceros/Noticias de Cruceros

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *