Sandra Mihanovich se embarca

Un nuevo informe proveniente de los organizadores del primer crucero para público LGBT da cuenta de los artistas que viajarán abordo y darán conciertos, entre los cuales se encuentra la popular cantante Sandra Mihanovich.

Sandra Mihanovich

Buenos Aires, Argentina. La organización de EGO, el primer crucero para público LGBT que partirá desde Buenos Aires continúa brindando detalles de la realización del mismo. A la nota que hiciéramos al titular de Thesys, uno de los “dueños” de la idea,  se suma este informe recibido hoy.

El próximo 12 de Diciembre, zarpará desde el puerto de Buenos Aires la aventura gay más importante del cono sur. Será una travesía a bordo de la nave MSC Opera  (MSC Cruceros) de cuatro noches, recalando en Punta del Este y Montevideo antes del regreso a esta ciudad.

A sólo cuatro meses de su próxima partida, la maquinaria de “EGO” se pone en marcha anunciando parte del entretenimiento que sólo podrán vivir los dos mil huéspedes que formarán parte del Primer Crucero Gay de Argentina.

Pool Parties cada día, con inflables y juegos en el agua, Gogo Dancers, DJs como Diego Press, José Luis Gabin y Maxi Aubert de Argentina y la participación de hosts como “La Barby” en las fiestas de la cubierta principal.  Fiestas temáticas cada noche, con los mejores DJs del mundo, Renato Cecin, Brasil.

Espectáculo musical de Walter Soares

Espectáculo musical de Walter Soares

Pablo De Luca, uno de los organizadores, adelantó: “La anunciada White Party tendrá lugar en el deck de piscinas con Bill Hallquist, DJ de los Estados Unidos y la presentación exclusiva del grupo Cazwell de Nueva York, que hará dos impresionantes presentaciones a bordo. Sus canciones pegadizas y su estilo desenfadado y sexy va a cautivar a los privilegiados que podrán disfrutarlo en Sudamérica solo a bordo de este crucero”.

También por las noches habrá Funny Music en el “Club Ego, una discoteca cubierta para mas de 500 personas, donde Diego Jazan y Diego Press, ambos de Argentina y La Durán, host del Club, llevarán adelante una alternativa a la cubierta principal.

La fiesta de Máscaras y Antifaces, con Felipe Lira, DJ de Brasil, Drag Queens, GoGo Dancers, La Barby entre otros artistas, la noche de gala en el comedor “Lady Gala Night” conducida por Barby y La Duran. La fiesta de Circuit Festival con la presencia del festival de música gay más grande del mundo, perteneciente a la productora Matinée Group, que será garantía de la mejor pool party de Sudamérica, a bordo de EGO.

Sherry Vine

Sherry Vine

Entre los artistas y performers, EGO contará con la actuación especial de Sherry Vine, la extravagante cantante y performer de New York, quien dejara a los huéspedes fascinados con sus canciones propias y con covers de Lady Gaga, Katy Perry, entre otras. Este dragqueen que ha sido halagado hasta por Lady Gaga, domina la noche neoyorquina, cautivando a todo su publico.

Gustavo Noguera, de Gnetwork360 confirmó: “De los artistas nacionales, Sandra Mihanovich será de la partida con dos recitales en el teatro para mas de 750 espectadores recorriendo sus clásicos. También Juan Pablo Geretto, con sus increíbles personajes y monólogos especialmente preparados para este crucero, y el genial Walter Soares desplegando su experiencia en espectáculos musicales. Aún quedan estrellas internacionales y nacionales que se sumarán al line up de artistas de EGO y serán anunciados en las próximas semanas.”

José María Jaroslavsky, titular de Thesys agregó: “Karaoke, Bingo Gay, Tequila Voley, competencias y concursos, serán solo parte del entretenimiento de los huéspedes de EGO. Les confirmo también la celebración de algunas bodas durante este crucero, son varias las parejas que lo concretarán”.

Organizado por los operadores de vasta trayectoria en el mercado local, Eurovips y Thesys, y por la agencia Gnetwork360, especialista en marketing gay, EGO promete ser el producto estrella del Turismo LGBT en Latinoamérica.  En sus cuatro noches EGO asombrará y brindará  entretenimiento a sus 2000 invitados. Siete bares, cuatro restaurantes, áreas de jacuzzi, sauna, spa, gimnasio, tiendas, teatro, casino, discoteca, nueve cubiertas y dos grandes piscinas, son solo parte de las comodidades que disfrutarán en esta primera travesía programada para 2011.

Fuentes: CCGLAR/Sandra Mihanovich/Pablo de Luca

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *