Corriendo los niños al fondo !!!

Un informe de la italiana MSC da cuenta de cambios en el reglamento de uso de dos áreas en las naves capitanas de su flota.

Area Zen - MSC Fantasia

El Area Zen se abre a los menores de 18 años

MSC Cruceros ha anunciado un cambio en dos áreas de relajación en cubierta de sus principales barcos, el MSC Fantasia y el MSC Splendida.
El solarium en la cubierta 18 se convertirá ahora en una zona sólo para adultos, donde los huéspedes podrán relajarse en los confortables “capullos” y disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de 180° experimentando la paz y tranquilidad mientras disfruta de sabrosas bebidas servidas por camareros o un vigorizante jacuzzi.

Solarium de la cubierta 18

El Solarium de la cubierta 18, ahora exclusivo para mayores

Al mismo tiempo, el área de Zen en la cubierta 15 dará la bienvenida a los niños como también a adultos, dado que sus hidromasajes y camas solares ahora también podrán ser disfrutados menores de 18 años. Esta área está a popa de la nave y brinda unas espectaculares vistas a la vez de tener el reparo natural que supone la superestructura del crucero.

Fuentes: MSC Cruceros/B&D Comunicación/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *