Costa aumenta su apuesta al lejano Oriente

Costa vuelve a Japón y anuncia el reemplazo del Costa Classica por el Costa Victoria, que procedente de Argentina tomará posición en Shanghái para atender el creciente mercado oriental.

Costa Classica en Shanghai

El Costa Classica en Shanghái

Lentamente regresa la normalidad a las costas y el turismo marítimo japonés. Costa Cruceros ha anunciado que  reanudará sus itinerarios que lo incluían. El próximo 26 de agosto el Costa Classica partirá de Shanghái en un crucero de 4 días a Fukuoka (Japón), Cheju (Corea del Sur) y de regreso a Shanghái.

Esta decisión demuestra la confianza de Costa en el mercado del turismo de Japón y su apoyo a la revitalización de la industria turística local. Los cruceros en el Costa Classica a Japón son muy apreciados especialmente por los turistas chinos . Como primera compañía de cruceros internacionales que se estableció en el mercado chino, Costa Cruceros ha estado operando itinerarios de cruceros de China a Japón durante más de cinco años.

De agosto a octubre de este año el Costa Classica realizará un total de 12 cruceros a Japón y Corea del Sur. La amplia selección de itinerarios incluye tres destinos muy atractivos en Japón: Fukuoka, Nagasaki y Kagoshima: cruceros de 4 días a Fukuoka y Cheju (Corea del Sur), un crucero de seis días a Pusan (Corea del Sur), Fukuoka, Kagoshima y un crucero de 5 días a Fukuoka, Nagasaki y Cheju (Corea del Sur).

Costa Victoria

El Costa Victoria partirá rumbo al lejano oriente

Durante 2012, Costa ampliará sus operaciones en Asia y el Lejano Oriente. Al viaje de reposicionamiento del Costa Victoria, saliendo desde Buenos Aires (ver nota) terminando en Singapur se suma un Singapur – Shanghái de 17 noches (ver itinerario).

Gracias al posicionamiento del Costa Victoria, Costa Cruceros aumentará su oferta en el área alrededor de un 40%.

En 2012 esta nave realizará una serie de nuevos destinos en el país del sol naciente, entre ellos: el paraíso tropical de Hososhima / Miyazaki y Wakayama, que cuenta con aguas termales , Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón, además de las ciudades turísticas populares en la zona de Kanto, Yokohama y Tokio, la ciudad capital.

De acuerdo con la Organización Nacional de Turismo de Japón (www.jnto.go.jp), una declaración conjunta de la Organización Mundial de la Salud, la Agencia Internacional de Energía Atómica, la Organización Meteorológica Mundial, la Organización Marítima Internacional y la Organización de Aviación Civil Internacional, ha confirmado que las operaciones pueden continuar normalmente en los aeropuertos más importantes de Japón y puertos marítimos.

Fuentes: Cruise Industry News/Viajar a Tope/Noticias de Cruceros/Costa Cruceros
Fotos: Fabián Otero para Noticias de Cruceros y Dto. Fotografía de Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: