Un «refugio» en el mar

Algunas navieras de megabarcos están empezando a experimentar el tener áreas exclusivas, es decir como las famosas «primera clase» de los transatlánticos de antaño. En algunas notas pasadas hemos destacado el MSC Yacht Club, que MSC instaló en sus naves más grandes. En este caso un grupo de ejecutivos de la Norwegian Cruise Line (NCL) viajó hasta Buenos Aires para presentar: «The Haven»

The Haven

The Haven un sector exclusivo para los huéspedes de los barcos del proyecto Breakaway

Buenos Aires, Argentina. La semana pasada Mariano Stabielli, titular de Vanguard Marketing, representante de Norwegian Cruise Line realizó un almuerzo de prensa en el exclusivo restaurante Chila de Puerto Madero.

El objetivo era presentar a la nueva Vice presidente de Ventas para Latinoamérica Camille Olivere, cuyo ascenso ya había mencionado Noticias de Cruceros en la nota «Cambio de timoneles«, junto a ella estaban Glen Rothe, Director de desarrollo de ventas para las Américas y Rodolfo Vasquez, Coordinador internacional de ventas para Latinoamérica.

Ejecutivos de NCL en Buenos Aires

Glen Rothe, Rodolfo Vasquez, Mariano Stabielli y Camille Olivere

Asimismo se aprovechó la oportunidad para destacar el 29% de aumento en los ingresos de la compañía, dato que habíamos publicado en la nota «NCL presentó…» y charlar sobre la nueva área exclusiva en las naves del proyecto Breakaway: «The Haven» (El Refugio).

Fuentes: Vanguard Marketing/Arcana Comunicación/Norwegian Cruise Line/Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: