El Ramadán en La Goulette

Decoración para el Ramadán en la Goulette Village Harbor

Decoración para el Ramadán en la Goulette Village Harbor

Ramadán es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes por su fe y por sus creencias practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol. La palabra ramadán se suele usar en castellano para designar dicho ayuno.

Poster alusivo al Ramadán en La Goulette Village Harbor

Poster alusivo al Ramadán en La Goulette Village Harbor

La terminal Goulette Village Harbor, de Túnez, ha anunciado que con motivo del Ramadán la misma ha sido decorada con motivos alusivos, para que los viajeros sientan el espíritu festivo del Ramadán del año 1432 de la Hégira, que coincide con las fechas del 1 de agosto al 29 de agosto de 2011 del calendario gregoriano.

Cabe recordar que La Goulette tuvo su actividad interrumpida por 3 meses, la que comenzó nuevamente recibiendo naves de Holland America, AIDA, Celebrity, Pullmantur, Fred Olsen, MSC, Oceania, P&O, Princess, Saga, Silversea, TUI y Costa para diciembre de este año.

Fuente: Goulette Shipping Cruise

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *