Los “espíritus” navegan en Alaska

A pesar de la desaparición de la naviera Cruise West sus “espíritus” continúan navegando.

Spirit of 98

El Spirit of 98 aún con los colores de Cruise West

La naviera con sede en Seattle InnerSea Discoveries ha adquirido dos buques de la desaparecida Cruise West.

Se trata del Spirit of Discovery de 86 pasajeros, el que luego de una amplia reforma se convertirá en el Wilderness Explorer para 76 pasajeros exclusivamente. Y el Spirit of 98, aquel simpático crucero antiguo, que pasará a llamarse Safari Legacy.

El primero de los barcos realizará cruceros de aventura entra Juneau y Sitka y el segundo operará en los veranos (boreales) por los pasajes interiores de Alaska y durante la primavera en los serpenteantes ríos de Columbia.

Fuente: Seatrade Insider

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Los “espíritus” navegan en Alaska

  1. Amalia de Marengo
    18 agosto, 2011 at 09:01

    Me encanta que se vuelva a navegar por los ríos, creo que así se puede disfrutar más de la naturaleza. ¿Qué será de los barcos que saliendo de Buenos Aires remontában el Paraná y llegaban a Asunción del Paraguay?. Sería muy bueno que volvieran a funcionar.

    • 18 agosto, 2011 at 09:40

      Todavía no se está navegando con pasajeros el Paraná. Este año como primer prueba subirá un barco de Hapag Lloyd hasta Rosario, pero es uno solo en la temporada de verano (austral). De aquellos que iban hasta Puerto Iguazú o Asunción todavía no se han repuesto.
      Comentarios no oficiales hablaban de que el Sr. López Mena (propietario de Buquebús) tendría un proyecto en carpeta para cubrir dicha ruta, pero no se confirmó nunca.
      Asimismo un grupo liderado por el ex capitán del Rompehielos Almirante Irizar, Capitán Guillermo Tarapow, también se encontraría estudiando la factibilidad del negocio. Sin embargo no hay novedades.
      El Ciudad de Paraná (último barco de la flota fluvial que se encontraba en Puerto Iguazú sin uso alguno) fue traído a Buenos Aires para ser reformado y convertido en hotel flotante. Los trabajos se llevaban a cabo en un conocido astillero de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo no hay novedad de su emplazamiento para entrar en funcionamiento.
      En el sitio histamar está parte de la historia hasta Puerto Iguazú. http://www.histarmar.com.ar/BuquesMercantes/ListadoC/CiudaddeParana.htm
      De la actualidad no tenemos datos concretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *