MSC y el VCF

El Valencia Club de Fútbol ha incorporado como nuevo patrocinador a la compañía MSC Cruceros, que lucirá su logotipo en las mangas de las camisetas, según ha adelantado el diario Marca y ha confirmado la sociedad deportiva, aunque no ha develado el importe de este contrato.

El operador de cruceros ha incrementado notablemente su presencia en Valencia en los últimos años como puerto de salida para sus trayectos en el Mediterráneo, especialmente con la llegada del AVE. Además, la empresa forma parte del segundo grupo naviero mundial, la suiza MSC, que es el primer cliente del Puerto de Valencia por contenedores y posee una terminal propia en los muelles valencianos. Una relación que ahora se refuerza. El acto de presentación del acuerdo tendrá lugar el 29 de agosto a bordo del MSC Sinfonia, que hace escala los lunes en el puerto de Valencia.

El equipo sigue buscando un patrocinador principal para su camiseta, tras la finalización del contrato con Unibet. Sin embargo no ha encontrado anunciantes dispuestos a acercarse a los cerca de cuatro millones de euros en que tasa el espacio central de su camiseta.

Fuente: Expansión

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *