Más ofertas para navegar en HAL

Ofertas en paquetes u ofertas por compra anticipada. Todo parece indicar que la batalla por ganar cada huésped se vuelve más encarnizada a esta altura del año.

Crucero de Holland America

La naviera Holland America Line ha presentado el programa de ofertas por reserva anticipada en sus cruceros para el próximo año 2012. El vicepresidente de Holland America, Richard Meadows, ha explicado que este programa recompensa notoriamente a los cruceristas que reserven con antelación; de este modo les ayuda a planificar con tiempo el viaje a bordo de los barcos de una naviera que goza de un gran prestigio en el sector de los cruceros.

Entre las principales ventajas que el crucerista previsor puede encontrar son los descuentos del precio de tarifa y los camarotes con 3 ó 4 pasajeros. Los descuentos pueden llegar hasta el 50% en algunos trayectos seleccionados y en los Alaska CruiseTours. En el caso de reservas de camarotes para más de dos pasajeros, las ofertas para el tercer y cuarto pasajero son ciertamente espectaculares, llegando incluso a obtener descuentos asombrosos o a no pagar en determinados cruceros, como cruceros de 7 días por las Bermudas, el Caribe o México.

Si no conoce Holland America vea de que se trata en este video:

Y si todavía no sabe por qué viajar con ellos, aquí se lo explica el presidente de la empresa:

Mas info: www.hollandamerica.com o Tel. +54(11) 5199-0101
Fuentes: Holland America Line/Crucero Adicto/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: