Un chef griego para Louis Cruises

La comida a bordo sigue siendo uno de los pilares de un buen crucero. Hace poco comentábamos la presencia de “Le Cirque” en los Pinnacle Grill de Holland America en la nota “Una noche…“, bajo la batuta del chef Sirio Maccioni. Y ahora es tiempo de la naviera chipriota Louis, que ha anunciado su asociación con el chef mediático griego Christoforos Peskias.

Louis Majesty

Louis Majesty

Louis Cruises tiene una nueva opción de cena a la carta: el restaurante “Thalassa”, que ofrece platos tradicionales griegos y chipriotas con un toque moderno. El lugar es a bordo de los Louis Majesty y Louis Cristal y son operados por el famoso chef griego Christoforos Peskias.

Christoforos Peskias

Christoforos Peskias

Ambos restaurantes están disponibles para la cena y tienen un precio de US$ 29 por persona.

Las recetas son una muestra cabal de la cocina contemporánea mediterránea gourmet. Mediante la combinación de auténticos platos griegos con modernas técnicas culinarias, Peskias ha creado un menú fusión que cuenta con ingredientes frescos, griegos y chipriotas autóctonos y exóticos a los paladares de los comensales.

Las opciones incluyen el “Fava Santorini”, un plato de puré de guisantes amarillos procedentes de Santorini, el que se ha mejorado con cebolla caramelizada, aceite de trufa y pulpo a la parrilla; pierna de cordero braseado con una emulsión de aceite de oliva y el “Pollo marinado souvlaki”,  marinado en vino moscatel, limón, yogur griego y salsa de menta.

Fuentes: Seatrade Insider/ Travel Pulse /Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *