Grave denuncia en México

México. Un lector nos ha hecho llegar un video acerca de conductas anti ecológicas, llevadas a cabo por el Ocean Star Pacific, el primer crucero mexicano que surca las aguas del Pacífico de ése país, propiedad de Ocean Star Cruises.

El Ocean Star Pacific es un barco de 18.346 ton. , inaugurado en 1971 por Royal Caribbean. En su larga historia ha recibido los siguientes nombres:

1971-1995: MV Nordic Prince
1995-2005: MV Carousel
2005-2006: Aquamarine
2006-2008: MV Arielle
2008-2011: MV Aquamarine
2011-presente: MV Ocean Star Pacific

Cabe destacar la valentía de quienes hicieron las tomas, ya que de tratarse de empleados de la empresa están poniendo en juego sus puestos. Asimismo es de esperar que la justicia mexicana tome los recaudos del caso para confirmar estos hechos y evitar que sigan ocurriendo, ya sea por parte de éste barco o de cualquier otro que navega los mares mexicanos.

Fuente: Hernán para Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *