Nueva generación en cruceros fluviales

Los cruceros fluviales siguen adelante y las navieras que los operan también. Aquí nos llega un video de los nuevos Longships de Viking River Cruises, una manera diferente de recorrer los ríos europeos.

Viking Freya

La popularidad de los barcos de río sigue en ascenso y las opciones también. La línea de cruceros Viking River Cruises ordenó dos nuevos barcos que estarán listos en el 2012. Estos son parte de la expansión de la empresa que espera tener 10 ‘Viking Longships’ para el 2014. Los dos nuevos el Viking Embla y Viking Aegir debutarán en julio y agosto respectivamente, uniéndose a los existentes Viking Freya, Viking Idun, Viking Njord y al Viking Odin que será bautizado en marzo del mismo año.

El diseño de barcos tipo ‘Longships’ trae más espacio de cabinas y de pasillos en estas naves de río. Está a cargo de los arquitectos marítimos Yran & Storbraaten, los mismos que han trabajado con el Disney Dream y los Yates de Seabourn.

Dentro de las novedades de estos barcos están las cabinas más grandes de barcos de río por Europa, con área separada de estar y para dormir. Además estos tienen más cabinas con balcón que otras naves que navegan por ríos europeos. Tres cuartas partes de las cabinas tendrán balcón, balcón francés típico de estas naves, o ambos.

Cada uno de ellos tendrá 443 pies de largo, y 95 cabinas. Además una “Aquavit Terrace”, para actividades exteriores e interiores, áreas de comida al fresco en el nivel superior y amenidades sustentables y eficientes energéticamente incluyendo motores híbridos, paneles solares y jardín de hierbas orgánicas.

Fuente: Raisa Rivas Español/Todo Sobre Cruceros/Viking River Cruises

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Nueva generación en cruceros fluviales

  1. 7 septiembre, 2011 at 12:08

    Usualmente los barcos más modernos los reservan para las rutas europeas que puede ver siguiendo este link http://www.vikingrivercruises.com/regions/europe/index.aspx

    La Redacción

  2. Berenice
    7 septiembre, 2011 at 11:23

    Cual es la ruta que tendrán ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *