Royal Caribbean y Universal Studios duplican la diversión

Los resort son sin duda los competidores directos de los cruceros. Y es por eso que no es raro escuchar acerca de la alianza entre Universal Studios y Royal Caribbean. En definitiva, «si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él».

Jewel of the Seas

El Jewel of the Seas

Un informe llegado recientemente a nuestra redacción da cuenta del alcance de la alianza entre dos grandes del turismo. Royal Caribbean International y Universal Orlando Resort están ofreciendo el exitoso paquete de vacaciones Royal Caribbean y Universal Orlando desde las costas este y oeste de la Florida. Con la incorporación del Jewel of the Seas, que tendrá como puerto sede de temporada a Tampa en noviembre del 2011, las dos innovadoras compañías les están proporcionando a las familias más opciones, para combinar lo mejor de tierra y mar en unas magnificas vacaciones además de contar con ahorros insuperables. Los huéspedes que reserven el paquete disfrutarán de atracciones premiadas en Universal Studios Florida y Islands of Adventure de Universal, hoteles espectacularmente temáticos próximos a los parques y un complejo de entretenimiento nocturno. Los huéspedes que decidan alojarse en uno de los tres hoteles temáticos de Universal también tendrán un pase Universal Express que les dará acceso a las atracciones sin tener que hacer las filas regulares en ambos parques temáticos. Las reservaciones del paquete Royal Caribbean/Universal se pueden hacer en el sitio Web www.RoyalCaribbean.com/Universal.

Betsy O´Rourke

Betsy O´Rourke

“La exitosa relación de Royal Caribbean con Universal Orlando Resort sigue creando paquetes especiales para los vacacionistas en busca de una experiencia única y realmente memorable, y combina a la perfección lo mejor de tierra y mar para el logro de unas vacaciones familiares plenas de entusiasmo”, expresó Betsy O’Rourke, Vicepresidenta Principal de Mercadotecnia de Royal Caribbean International. “Como el Jewel of the Seas operará desde su nuevo puerto sede de temporada en Tampa, Royal Caribbean les está ofreciendo su tratamiento Royal Advantage a los huéspedes con muchas más opciones de disfrutar las emocionantes atracciones de Universal Orlando y tres de los barcos de cruceros más innovadores del mundo”.

Los paquetes de vacaciones terrestres y marítimas combinan una estancia de 3 a 4 noches en Universal Orlando Resort con un crucero de 3 o 4 noches a Bahamas a bordo del Monarch of the Seas de Royal Caribbean; un crucero de 4 o 5 noches al Caribe Oriental a bordo del Jewel of the Seas; o un crucero de 7 noches al Caribe Oriental u Occidental a bordo del Freedom of the Seas. El paquete incluye alojamiento en hotel y a bordo, pases de múltiples días a Universal Studios Florida y Islands of Adventure de Universal, acceso de cortesía a instalaciones de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk y traslados terrestres entre el aeropuerto, hotel, parques temáticos y el barco en puerto.

Universal Orlando Resort, sede de dos parques temáticos de clase mundial, un complejo de entretenimiento nocturno y tres hoteles temáticos, es un destino único de vacaciones familiares que les da vida a exitosas películas y programas de entretenimiento. En Universal Studios, los huéspedes entrar en acción con atracciones premiadas inspiradas en algunas de las películas y programas de televisión más conocidos de la cultura popular como The Simpsons Ride, Shrek 4-D, Revenge of the Mummy y la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit. La instalación de entretenimiento vecina, Islands of Adventure de Universal, cuenta con las atracciones y aparatos más novedosos en cinco islas de temática única: Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continent y Seuss Landing.

En la porción de crucero de las vacaciones, los huéspedes podrán disfrutar de revistas musicales y entretenimiento al estilo Broadway; emocionantes sesiones de juego al estilo Las Vegas en Casino Royale; y rituales rejuvenecedores y vigorizantes en el Spa Diurno a bordo. Los huéspedes más jóvenes podrán compartir con sus compañeros en Adventure Ocean, el programa juvenil premiado de la línea de cruceros donde los adolescentes cuentan con su propio espacio dedicado. Asimismo, nuevas amenidades en el programa juvenil de cortesía a bordo, como más horas en los disponibles en los espacios Adventure Ocean y de adolescentes, y pedido de suministros para bebé antes del crucero; contribuirán a proporcionarles a los padres una experiencia libre de estrés. Durante su estancia a bordo de todos los barcos de Royal Caribbean, los huéspedes disfrutarán del programa amable y dedicado Gold Anchor Service de la línea de cruceros que les proporcionará el personal a bordo y la tripulación.

La mejor forma de disfrutar de Universal Orlando Resort es alojarse en uno de sus tres hoteles temáticos muy cercanos a los parques y ganadores del Premio Diamond de la AAA: Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Hard Rock Hotel. Los huéspedes de esos hoteles disfrutan de una amplia gama de privilegios en los parques temáticos, como taxis acuáticos de cortesía que les ofrecen acceso rápido y conveniente a Universal Studios Florida, Islands of Adventure de Universal y Universal CityWalk. También están disponibles otros hoteles de Orlando ubicados a minutos de distancia de Universal Orlando.

Para obtener más información o reservar unas vacaciones Royal Caribbean y Universal Orlando Resort y disfrutar de ahorros en las tarifas combinadas de las experiencias terrestres y marítimas, llame a su agente de viajes, visite el sitio Web http://www.RoyalCaribbean.com/Universal

Fuentes: Royal Caribbean International/Organfur/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: