Fallido intento de introducir marihuana en un crucero

Cruceros en Cozumel

Cruceros en Cozumel

Cozumel, México. Dos turistas de origen norteamericano que intentaron introducir marihuana a un crucero fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación (MPF) por delitos contra la salud. Elementos del 23 Batallón de Infantería de Marina los aprehendieron y fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Fuentes al interior de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron que la detención de los dos turistas estadounidenses ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas del lunes, en la terminal de cruceros SSA México, localizado en la zona sur de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) comisionado a la vigilancia del lugar realizaban una revisión de rutina a dos pasajeros que intentaban abordar el crucero Oasis of the Seas (Royal Caribbean), cuando les fueron encontrados entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían hierba verde y seca con las mismas características de la marihuana, dando un peso de aproximadamente 10 gramos.

Los elementos del Sector Naval detuvieron y trasladaron a la PGR a Patrick Spagnola y Gerack Rosso, acusados de delitos contra la salud.

Transcendió que ambas personas adquirieron la droga, se presume que en las inmediaciones del muelle SSA y Puerta Maya,  en la que operan varios narcomenudistas.  Debido a la cantidad se prevé que ambas personas recobren su libertad durante las próximas horas.

Fuentes: Sipse.com/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *