«Un crucero de película»

Se va acercando la primavera austral y las empresas que navegan el hemisferio sur del globo, comienzan sus promociones, juegos y concursos. He aquí el primero de la naviera italiana MSC.

Un crucero de pelicula

MSC Cruceros presenta su nuevo juego  “Un Crucero de Película”, que permitirá a todos los jugadores a participar de un sorteo por un viaje a bordo de un crucero MSC.

El juego es muy simple y divertido. Quienes deseen participar podrán seleccionar uno de los 4 tipos de viaje disponibles, ya sea con amigos, con amigas, con familia o en pareja. Luego basta con cargar su foto y la de sus acompañantes y disfrutar de un entretenido video pre-armado simulando lo que serían sus vacaciones a bordo de un crucero MSC. Es una excelente oportunidad para conocer lo maravilloso que es la estadía a bordo, a través de un admirable trabajo de programación y diseño.

Una vez armado el video, los partícipes podrán compartirlo con amigos y familiares, promoviendo éste juego e invitándolos a jugar. El juego estará disponible para los interesados hasta fines de noviembre.

No es la primera vez que MSC le ofrece la oportunidad a la gente de ser un huésped de sus cruceros a través de un sorteo. El año pasado hubo una iniciativa parecida llamada “El juego del Misterio”, la cuál tuvo un gran éxito entre los usuarios de las redes sociales.

Éste año participar es más fácil y más entretenido aún, los interesados deben ingresar a www.uncrucerodepelicula.com.ar

MSC Cruceros demuestra una vez más su constante esfuerzo  para acercarse cada vez más a sus huéspedes y fans, brindando año tras año nuevas y novedosas alternativas con diferentes sorteos, juegos, y varias acciones de relacionamiento.

Nota: El juego es exclusivo para clientes, huéspedes y amigos de la República Argentina – excepto en las provincias de Salta, Mendoza y Tierra del Fuego (ver Bases y Condiciones aquí)

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “«Un crucero de película»

  1. 27 agosto, 2011 at 16:24

    Simplemente haga click en la foto…

  2. alfredo marenghi
    27 agosto, 2011 at 12:11

    quiero participar del sorteo

Comments are closed.