El Veendam demorado en New York

El huracán Irene sigue desvastando la costa este de los EEUU y ahora es el turno de la “gran manzana”. El Veendam, de Holland America que se encuentra en puerto postergará un día su salida en espera de mejores condiciones.

MS Veendam

El Veendam afectado por el huracán Irene (archivo NDC)

Nueva York, EEUU. Como resultado de las condiciones hidro-meteorológicas relacionadas con el huracán Irene en el Atlántico, cerca de los itinerarios de Holland America Line, la empresa ha comunicado la siguiente modificación.

Veendam 21 de agosto Crucero de 7 días  New York – Bermudas – New York

El barco partió de Bermudas a las 5:00 pm el jueves, 25 de agosto y llegó a Nueva York un día antes de lo previsto, el Sábado, 27  antes de la llegada de la tormenta. Los huéspedes que quisieron desembarcar inmediatamente se les permitió hacerlo. Para los que elijan pasar la noche hasta el domingo, el buque permanecerá en puerto. Estos planes han sido aprobados por los US Coast Guard y la Oficina del Alcalde de Nueva York.

Veendam 28 de agosto Crucero de 7 días  New York – Bermudas – New York

El barco permanecerá en Nueva York la noche del domingo, 28 de agosto y saldrá recién el Lunes 29, a las 2:00 pm. Los huéspedes podrán embarcarse en la fecha prevista, el domingo, siempre y cuando haya acceso a la terminal de cruceros. Debido a que el gobierno declaró la evacuación de algunas zonas de la ciudad, esto provocará aglomeraciones de tránsito por lo que el acceso a la terminal de cruceros puede ser limitado o cerrado durante el domingo.

  • Si desea saber qué cruceros han alterado sus calendarios habituales vea el informe de Desvíos por Tormentas
  • Si desea seguir la ruta del fenómeno entre en Storm Pulse
  • Si tiene cabinas en el Veendam que saldría el 29, chequee la información más reciente en www.hollandamerica.com o llame al (54-11) 5199-0101.
Fuentes: Cruise Industry News/Holland America Line/TBM/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *