Crucero para Vampiros

Los cruceros temáticos a veces pueden resultarnos un tanto estrafalarios. Ya escribimos acerca de los de rock, los de motoqueros, los de compositores de canciones amateur, los culinarios, los de baile y los de turismo LGBT. Ahora Holland América nos sorprende con un Crucero para Vampiros.

Zuiderdam

El MS Zuiderdam

En Junio de 2012 el barco Zuiderdam de Holland America Line subirá a bordo un grupo de cruceristas de lo más peculiar: vampiros. Este barco será el escenario para una convención de amantes de los vampiros e historias alrededor del popular personaje de Drácula.

Realizando un itinerario clásico de las costas de Alaska y partiendo desde la ciudad canadiense de Vancouver , el Zuiderdam será tematizado para este evento singular. Entre los grandes atractivos para viajar en este crucero, los apasionados del vampirismo contarán con la presencia a bordo del escritor Dacre Stoker, sobrino nieto del escritor que dio vida a Drácula Abraham “Bram” Stoker.

Vampiros en el MarEventos privados que tendrán lugar a bordo:

  • Preguntas y Respuestas sobre el mundo de los vampiros
  • Búsqueda del tesoro
  • Fiestas en la trasnoche de la disco
  • Sesiones de fotos
  • Concursos de trivia temáticos
  • Subasta de caridad (para la Cruz Roja Americana)
  • Vamp Show Talent
  • Concurso de escritores fantásticos

También se celebrará un gran baile de disfraces basados en la época dorada de los vampiros y tendrá lugar a bordo un festival de cine dedicado íntegramente a películas sobre vampiros dirigido por el experto John Edgar Browning.

El recorrido será el siguiente:

23 de junio 2012 Sábado Vancouver, BC 17:00
24 de junio Domingo Crucero por el Pasaje Interior
25 de junio Lunes Crucero escénico Tracy Arm
25 de junio Lunes Juneau 14:30 22:30
26 de junio Martes Skagway 07:00 21:00
27 de junio Miércoles Glacier Bay
28 de junio Jueves Ketchikan 10:00 18:00
29 de junio Viernes Crucero por el Pasaje Interior
30 de junio 2012 Sábado Vancouver, BC 07:00

El Barco:

El MS Zuiderdam debe su nombre al punto cardinal Sur y es el primer crucero de la clase “Vista”, cuyos hermanos son el Oosterdam , el Westerdam y el Noordam. Todos fueron construídos en el Astillero Fincantieri y el Zuiderdam fue entregado en diciembre de 2002.

Sus medidas son:

  • Tonelaje: 81.679
  • Eslora: 285 m.
  • Manga: 32,25 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 2.387 huéspedes
  • Índice de espacio: 34,2
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.

Mas info sobre el crucero de los vampiros en http://vampsatsea.com/

Fuentes: Vamp at Sea/Crucero Adicto/Holland America Line/Noticias de Cruceros
Crucero para Vampiros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *