Pullmantur en Buenos Aires

Javier Rodríguez (Pullmantur) y Pablo Hawkins (Terminales Río de la Plata) junto a otros ejecutivos de ambas compañías

Javier Rodríguez (Pullmantur) y Pablo Hawkins (Terminales Río de la Plata) junto a otros ejecutivos de ambas compañías

Buenos Aires, Argentina. Durante el día de ayer tuvo lugar una reunión en las instalaciones de la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín, en la que participaron entre otros el Gerente de Operaciones de «Port and Ground» de Pullmantur, Javier Rodriguez y Pablo Hawkins de Terminales Río de la Plata.

Si bien esta reunión era a puertas cerradas, durante un breve cuarto intermedio logramos sacar la foto de los asistentes y un corto video en el que el ejecutivo de Pullmantur nos explica por qué tomar su compañía y cuando vendrán a operar en Buenos Aires.

Obviamente dado el carácter reservado de la reunión no se hicieron declaraciones a posteriori, sin embargo es lógico pensar que dado el éxito que ha tenido Iberocruceros (competidora directa de Pullmantur) durante la temporada pasada, los españoles no se quedarán atrás y tratarán de ganar mercado en el verano sudamericano.

Fuente: Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Pullmantur en Buenos Aires

  1. 1 septiembre, 2011 at 15:02

    vai ter que esperar…

  2. Daniel Capella
    1 septiembre, 2011 at 14:53

    É provável que eles já embarquem por aí nessa temporada, com o Empress. Mas eles estão tão confusos, que nem aqui sabem direito o que vão fazer ainda…

Comments are closed.