Grandes viajes con Holland America

Holland America Line vuelve a la carga con sus grandes viajes. Esas vueltas al mundo en tramos, donde se pueden conocer navegando las maravillas de 5 continentes.

MS Amsterdam

El Amsterdam zarpando de noche

A partir de la primavera (austral) de 2011 y hasta inicio del 2012, Holland America Line volverá a brindar los llamados Grand Voyages: cruceros que pasan por los cinco continentes.

El Prinsendam y el Amsterdam brindarán dos itinerarios pensados para explorar y descubrir los destinos más espectaculares del mundo, desde los más famosos puertos hasta los menos conocidos y más pequeños, atravesando diferentes mares y cruzando los grandes océanos para una travesía única.

Itinerario vuelta al mundo

Itinerario vuelta al mundo del Amsterdam

El próximo otoño de Europa, el Amsterdam transitará por Asia y Australia por 70 días, regresando en el mes de enero de 2012. En un excelente recorrido que durará 112 días, este barco de Holland America Line visitará Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, el Mediterráneo y Australia. Cada itinerario del Amsterdam tiene su propia historia, ya que en su mayoría fueron pensados en base a las experiencias de los propios pasajeros, quienes aportaron sus preferencias y opiniones.

Cada uno de los itinerarios de cruceros incluye lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como destinos innovadores para la navegación tradicional de cruceros, como lo es Argentina. Por allí los barcos de Holland America Line pasarán en los meses de verano y brindarán el mayor tiempo de estadía, aprovechando la oportunidad de navegar durante la noche y ofrecer excursiones por tierra durante el día.

Para los itinerarios de los llamados Grand Voyages, los cuales cuentan con actividades espectaculares y una gastronomía única, se seleccionaron barcos medianos de lujo, lo suficientemente grandes como para brindar la gran variedad de servicios que solicitan los exigentes pasajeros de cruceros de la actualidad. Con el lujo que ofrecen estos cruceros, los huéspedes viven sus vacaciones en un espacio sofisticado y con la posibilidad de disfrutar de un gran especio personal en sus cabinas y también en espacios comunes.

Un detalle de costos, la vuelta al mundo del Amsterdam en su categoría más económica vale US$ 19.000.- es decir US$ 169 x día por pasajero, algo impensable si vemos los precios de la hotelería en algunos de los sitios que toca.

Mas info: Holland America Line ó (54-11) 5199-0101
Fuentes: Cruceros News/Holland America Line/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *