Turismo & Bridge

El Viejo Almacén

Interior de "El Viejo Almacén"

Buenos Aires, Argentina.  Secontur, la agencia de viajes que lleva a cabo los torneos de Bridge “Queen´s Club” a bordo de diferentes cruceros, llevó a cabo una presentación en el restaurante emblemático “El Viejo Almacén“.

Turismo y Bridge 1

Mariano Stabielli, de AmaWaterways junto a Graciela Sancho y Héctor Mori, de Secontur

La cita fue el miércoles 7 de septiembre al final del día y a pesar de ser un día laboral para todo el mundo 136 pasajeros de los grupos de jugadores de Bridge colmaron las instalaciones del restaurante.

En la oportunidad la empresa presentó 4 nuevas salidas para el año venidero:

Crucero Mar de la China & Primer Torneo de Bridge 2012 que partirá desde Buenos Aires el 24 de marzo y recorrerá Beijing, Corea del Sur, Japón, Shanghai, Hong Kong, Vietnam, Tailandia y Singapur en un crucero de Princess Cruises y aéreo de Qatar Airways. Además el viaje incluye 4 días en Beijing.

Crucero Ciudades Báltico con Moscú & II Torneo de Bridge 2012 que partirá desde Buenos Aires el 31 de mayo y recorrerá Copenhague, Oslo, Aarhus, Berlín, Tallinn, St. Petersburg (con overnight), Helsinki, Estocolmo y Copenhague en el crucero Emerald Princess y aéreo de Lufthansa. Además el viaje incluye 2 noches en Copenhague y 3 días en Moscú.

Turismo y Bridge 2

Charlie Ryan, de Princess Cruises junto a Graciela Sancho y Héctor Mori, de Secontur

Crucero Melodías del Danubio, que partirá desde Buenos Aires el 18 de junio y recorrerá Budapest, Bratislava, Viena, Dürnstein, Melk, Linz, Passau, Regensburg, Hipolstein, Nüremberg, Bamberg (Patrimonio de la Humanidad UNESCO), Karlovy Vary y Praga en un crucero de AmaWaterways con aéreo de Lufthansa. Además el viaje incluye 2 noches en Budapest, 3 días en Praga, tren a Berlín y 3 noches en Berlín.

Otoño sublime Alaska/Canadá & III Torneo de Bridge 2012 que partirá desde Buenos Aires el 28 de agosto y recorrerá Vancouver, Alaska, Lodge National Park y otras maravillas del “techo de América” con Princess Cruises. Además incluye viaje en tren panorámico.

Además hicieron uso de la palabra Carlos Ryan, General Manager de Princess Cruises en Argentina, Mariano Stabielli, Director de Vanguard Marketing, GSA (Agente General de Ventas según sus iniciales en inglés) de AmaWaterways en Argentina, Graciela Sancho, creadora del Queen´s Club y el Ing. Héctor Mori, Socio Gerente de Secontur.

La reunión continuó con la proyección de fotos tomadas por los propios pasajeros componiendo un video que reflejó la historia de los cruceros de Bridge organizados por Graciela Sancho.

Mas info: Secontur o Tel. 4321-1000
Fuente: Secontur

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *