Un nuevo crucero para el río Mekong

Las navieras fluviales siguen creciendo y brindando más servicios en los ríos del mundo. En esta oportunidad un buque de 124 pasajeros se suma a la oferta turística del río Mekong.

Amalotus

La naviera fluvial AmaWaterways ha inaugurado su segundo barco en el río Mekong, el AmaLotus de 124 pasajeros. El viaje inaugural será de siete noches después de la ceremonia tradicional vietnamita orando en el astillero. El AmaLotus se une al La Marguerite navegando entre Siem Reap, en Camboya a Ho Chi Minh City, en Vietnam.

El AmaLotus tiene una decoración que combina la elegancia colonial con acentos regionales Khmer. Tiene suites de 57 m²,  10 suites junior de 27 m² y los camarotes estándar de 21 m². El noventa por ciento de los camarotes tienen balcones.

Camarote standard del AmaLotus

Camarote standard del AmaLotus

Los camarotes incluyen sala de estar, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, kimonos y zapatillas y bañera en las suites y junior suites. Los shows a bordo incluyen danzas folklóricas, espectáculos musicales y foros culturales de discusión. El barco también cuenta con dos salones, salón de fitness, spa y tienda de regalos.

En comidas se ofrecen la cocina asiática y la occidental, vino y cerveza en el almuerzo y la cena. Además, como cortesía de la casa licores y refrescos que se sirven durante todo el crucero. El gerente del hotel es europeo  y todo el personal es de habla inglesa.

Centro de negocios del AmaLotus

Centro de negocios del AmaLotus

Presentado durante el año 2009, el programa “Vietnam, Camboya y riquezas del Mekong“,  incluye el crucero por el río y los programas de tierra que son parte de  AmaVoyages. A diferencia de la AmaWaterways Europea los cruceros fluviales de AmaVoyages exploran destinos más exóticos.

El itinerario del programa “Vietnam, Camboya y riquezas del Mekong” incluye dos noches en Hanoi seguido por un pernocte a bordo de un junco de lujo en la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad. Luego de un vuelo corto los visitantes son trasladados a Siem Reap, Camboya, puerta de entrada al Parque Arqueológico de Angkor.

Allí tendrán una estadía de dos noches que incluye visitas a: Angkor Wat, Ta Prohm, Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, el Bayon y el recientemente abierto al público Templo Baphuon.

En Siem Reap, los visitantes se embarcan en el crucero de siete noches por el río Mekong desde Camboya a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Vietnam. Las escalas son:  Phnom Penh, Kampong Chhnang, Oudong, Tan Chau, Sa Dec, Xeo Quyt y Cai Be. El programa concluye con una noche en Ho Chi Minh City.

Más info: Vanguard Marketing, tel. +54 (11) 5353-0580, www.vanguardmareketing.com.ar

Fuentes: Travel Pulse/AmaWaterways
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *