Crystal lo lleva al Carnaval de Río

La participación de los cruceristas en eventos en tierra, es otra forma de fidelizar huéspedes, que utilizan las navieras de Ultra Lujo, como el caso de Crystal quién anuncia su presencia en el célebre Carnaval de Río de Janeiro.

Carnaval de Río

Con dos itinerarios por Brasil durante el carnaval 2012, Crystal Cruises ofrece gradas, asientos de primera fila y palco VIP en el Sambódromo. Los huéspedes también pueden marchar en el desfile disfrazados y llevar a cabo con una presentación con una de las “escolas de samba”.

Los viajes del Crystal Symphony desde Miami a Río de Janeiro y  desde Rio a Buenos Aires los días 6 de febrero y 20, respectivamente, estarán al comienzo o al final del majestuoso desfile, cuando 30.000 miembros vestidos de las principales escuelas de samba, canten, bailen al compás de los tambores y realicen su paso en los carros alegóricos.

El Crystal Symphony en Buenos Aires

El Crystal Symphony nuevamente en Buenos Aires

Todos los participantes de la excursión, incluyendo aquellos en el desfile, estarán acompañados por guías de seguridad, con varios servicios de transporte directo al barco (shuttles) hasta la madrugada.

El crucero de 14 días “Copacabana y Carnaval” sale de Miami el 6 de febrero y hace las siguientes escalas:  Barbados, La isla del Diablo, Maceió, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

El crucero de 12 días “Samba Serenade” sale el 20 de febrero desde Río de Janeiro y realizará escalas en: Buzios, Ilha Grande, Paraty, Santos, Itajai, Montevideo y Buenos Aires.

Mas info: Terra Pampa Tel. +54 (11) 5353-7041

Fuentes: Crystal Cruises/Travel Pulse/Wikipedia/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *