Costa con «all inclusive» de bebidas

Las bebidas pueden ser un presupuesto aparte si Ud. es amante de tomar sol, deshidratarse en los jacuzzis y tomar mucha, pero mucha cerveza (por ejemplo). De ahora en mas Costa Cruceros le simplifica su cuenta, integrando en su programa All Inclusive Bebidas, lo que desee tomar.

Bebidas incluidas

Tomar cerveza en el jacuzzi podía ser un placer caro

A partir del 1° de Diciembre existirá a bordo de los cruceros Costa en todo el mundo el paquete «All Inclusive Bebidas«. Este paquete se puede reservar a través de dos vías, la web www.costacruceros.com (a partir de Diciembre) o a través de la agencia de viajes.

Los paquetes incluyen:

All Inclusive para adultos (exclusivo para mayores de 18 años)

Incluye selección de bebidas alcohólicas y refrescos servidos en vaso (agua mineral, refrescos, cerveza y vino) con excepción de los productos del minibar y marcas premium.

Precio: US$ 23,75 + 15% de tasa de servicio por día de crucero

All Inclusive para niños (de 4 a 17 años)

Incluye selección de bebidas y refrescos servidos en vaso con excepción de los productos del minibar.

Precio: US$ 12,25 + 15% de tasa de servicio por día de crucero

Los detalles de las bebidas incluídas están en la siguiente carta de bebidas, las bebidas marcadas con una «i» son las que NO se incluyen en esta promoción, las demás si.

Fuentes: Costa Cruceros/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: