Cruceros transatlánticos de Ibero

Grand Celebration

El Grand Celebration

Buenos Aires, Argentina. ¿Hay algo más merecido para cerrar o inaugurar un duro año de trabajo, que un crucero transatlántico descontracturado y divertido, con sabor mediterráneo, con muchos paisajes por conocer, una tripulación que habla tu mismo idioma y donde el segundo pasajero viaja gratis? En pocas palabras, nada tan reconfortante y ventajoso como los transatlánticos programados por Ibero Cruceros a bordo del Grand Celebration, el barco más grande de la flota, al inicio y al final de la próxima temporada de verano en Sudamérica.

El 14 de noviembre el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y capacidad para 1.896 pasajeros, iniciará su crucero Barcelona-Buenos Aires mientras se desplaza hacia el sur para iniciar su temporada en Sudamérica. Serán 18 días de navegación visitando Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y Santos antes de arribar a Buenos Aires. El costo para el primer pasajero es de U$S 2.595, impuestos  incluidos, en tanto que el segundo, viajando en el mismo el camarote interno, sólo abona los impuestos (U$S 648).

El cruce Buenos Aires-Barcelona, con salida programada el 11 de marzo de 2012, visitará en sus 20 días de navegación Santos, Rio de Janeiro, Salvador, Maceió, Tenerife, Funchal, Cádiz y Málaga, para llegar a Barcelona el 31 de marzo. El costo para el primer pasajero, incluido impuestos,  es de U$S 2.913 y el segundo, viajando en el mismo el camarote interno, abona U$S 730.

Con un estilo divertido y familiar, con barcos de porte medio y destinos preferentemente de playas, con la generosidad mediterránea en sus comidas y las bebidas incluidas en los almuerzos y las cenas, y con una excelente relación costo beneficio, Ibero Cruceros se prepara para iniciar su tercer temporada en Sudamérica y la segunda desde el puerto de Buenos Aires.

Temporada 2011-2012 de Ibero Cruceros en Sudamérica:

Serán tres los barcos posicionados en la región durante el verano 2011-2012:

El Grand Celebration, que tiene programados a partir del 2 de diciembre un mini a Montevideo y Punta del Este, seis cruceros de 7 y 8 noches recorriendo las mejores playas de Uruguay y Brasil, y cinco de 9 noches con overnight en Río – inclusive el especial de “Fin de Año”, con el barco anclado la noche del 31 de diciembre frente a las famosas playas de Copacabana para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales con que los cariocas reciben habitualmente el nuevo año -, el Grand Mistral, que ofrecerá cinco cruceros de dos semanas de duración, que partiendo de Buenos Aires recorrerán las principales playas de Sudamérica hasta llegar a

Salvador (Bahía), y el Grand Holiday con travesías de entre 3 y 9 noches partiendo de Santos y Río para recorrer las playas del nordeste brasileño.

Todos los cruceros de Ibero en sus viajes por Sudamérica dispondrán, además, de los siguientes beneficios (de acuerdo a la disponibilidad de cada salida): Niños Gratis (cuando viajan 2 menores de 14 años compartiendo cabina cuádruple con dos adultos, los menores sólo abonan los impuestos), 3er.Pasajero Gratis (cuando tres pasajeros comparten una misma cabina triple, el tercer pasajero sólo abona impuestos), Plan Familiar (los padres con 2 hijos menores de 18 años que toman 2 cabinas externas, el 4º pasajero sólo abona impuestos), y por supuesto, el siempre atractivo precio Ahorro Express, que depende de la disponibilidad del crucero y permite a quienes se deciden con anticipación acceder a precios mucho más ventajosos.

Y el beneficio exclusivo Ibero Inclusive, por el cual todos los pasajeros de Ibero disponen de una carta de bebidas incluidas en los almuerzos y en las cenas. La carta preestablecida incluye agua mineral, gaseosas, cervezas y vinos.

Fuentes: Ibero Cruceros/SGR Comunicación/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *