Novedades Disney

La periodista Raisa Rivas Español, fanática de los cruceros del ratón más famoso del mundo, anticipa lo que serán las novedades 2012 en la Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line rumbo a Hawaii

Disney Cruise Line ha dicho que complaciendo a la gran demanda que han tenido sus itinerarios por Hawaii, ofrecerá un viaje adicional a lo previsto en el 2012. Así amplían su ofrecimiento de los viajes por la costa Occidental de Estados Unidos, que incluye viajes por la Riviera Mexicana, el Pacífico y Alaska. La mayoría de estos salen desde el puerto de Los Angeles o el puerto de Seattle. “Con esto seguimos escuchando lo que nuestros huéspedes nos piden”, dijo Karl Holz, presidente de DCL.

Los viajes de Hawaii salen desde Los Angeles. Visitan Kahului, Maui; Nawiliwili, Kauai; Honolulu, Oahu, Hilo y Ensenada, México. El itinerario, de 15 días incluye nueve días en el mar, y zarpa el 29 de abril y el otro sale el 14 de octubre, dura 14 días de los cuales ocho son días de mar. Estas travesías serán en el Disney Wonder, el mismo barco que hará viajes de siete noches por la Riviera Mexicana, saliendo también desde Los Angeles casi todo el año.

Habrá viajes especiales desde Los Angeles hacia la costa del Pacífico, visitando San Francisco, San Diego y Ensenada, México. Estos saldrán en septiembre 16, 23, 30 y 7 de octubre.

Entre las novedades de DCL en el 2012 están las salidas desde Nueva York (ver nota), empezando el 25 de mayo del 2012. Los viajes serán en el Disney Magic, serán un total de 20 salidas e incluyen travesías de ocho noches a las Bahamas y de cinco noches a Nueva Inglaterra y Canadá. Para quienes buscan una probadita de los “barcos de Mickey”, habrá viajes de dos noches.

Fuente: Raisa Rivas Español/Todo Sobre Cruceros/Disney Cruise Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *