Happy ahora sin barcos

Happy Dolphin

Si la idea era encontrar un inversor rápidamente, ahora se le complica más y más la situación a Happy Cruises. Sus socios propietarios de los barcos han decidido quitárselos según reza la siguiente información:

International Shipping Partners (ISP), que había fletado el Ocean Pearl y el GeminiHappy Cruises para su explotación por parte de la compañía española de cruceros, ha comunicado que, ante el cese de operaciones de esta, los pone en el mercado para su venta o para volverlos a chartear.

ISP indica que toma la medida dado que se les informó de que Happy Cruises dejaría de operar al menos durante lo que resta de la temporada 2011.  Según ISP, los barcos están en perfectas condiciones de uso, en el Mediterráneo, y con todos los permisos y garantías para volver a navegar en manos de la compañía que esté interesada.

En cuanto al tercer buque que operaba Happy Cruises, el Happy Dolphin, es propiedad de Restise Management y todavía no hay información acerca del destino que tendrá.

Fuentes: Hosteltur/Cruise Industry News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: