Más cruceros para el paraíso

Paul Gauguin Cruises la línea de cruceros que opera en la Polinesia Francesa,  anunció ayer la adquisición de un nuevo barco para sumar a su flota.

Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises, operador del crucero Paul Gauguin, anunció la adquisición de una segunda nave, que comenzará a navegar bajo la insignia de Paul Gauguin Cruises en diciembre de 2012.

El barco será bautizado Moana después de completar una renovación multifacética, en noviembre de 2012.  El Moana cuenta con 45 camarotes con capacidad para 90 huéspedes.

Diane Moore

“Estamos orgullosos de añadir una segunda nave a nuestra flota de Pacific Beachcomber y Paul Gauguin Cruises. Este es un logro muy grande para la marca y el crecimiento de nuestra línea de cruceros…”, comenta Diane Moore, presidente de Paul Gauguin Cruises.

El Barco

El barco (según investigaciones periodísticas) sería el actual Le Levant de la Compagnie du Ponant . Este buque de ultra lujo fue fabricado en el Astillero Leroux & Lotz en francia y su botadura se realizó en Enero de 1.999.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 3.504 ton.
  • Eslora: 100 m.
  • Manga: 14 m.
  • Calado: 3.50 m.
  • Cubiertas para pasajeros:  5
  • Huéspedes: 90
  • Índice de espacio: 38.9 pts.
  • Índice de servicio: 1.8 pax/trip.

Video para ir soñando

Si bien el barco que se ve en el siguiente video es el Paul Gauguin antes de la renovación (ver nota), las playas y los servicios son los mismos que podrá disfrutar en el Gauguin renovado o en el Moana en el 2013.

Si desea ver un “Reportero x 1 día” hecho abordo del Paul Gauguin pinche AQUI

Si desea ver todas las notas hechas sobre la naviera Paul Gauguin Cruises pinche AQUI

Más info: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726 www.rocatransport.com

Fuentes: Paul Gauguin Cruises/Cruise Industry News/Noticias de Cruceros
Más cruceros para el paraíso
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Más cruceros para el paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *