Windstar remodela sus naves

Wind Surf

El Wind Surf a toda vela

Sus cascos tienen las más depuradas líneas de agua y sus velas verdaderas catedrales de lona navegan cruceros para los amantes de la forma más pura de surcar los mares. Las tres naves de Windstar Cruises son un espectáculo impresionante en alta mar. La compañía opera cruceros centrando el enfoque en los destinos europeos, centroamericanos y caribeños. Todo como para sentirse un verdadero pirata al más puro estilo del capitán Jack Sparrow (al menos en sus primeras dos películas).

Windstar se especializa en itinerarios fuera de lo común aunque a veces claudican yendo a lugares más obvios. Capri (Italia), Porto-Vecchio (Córcega, Francia) y Mayreau (San Vicente y Las Granadinas) son puertos donde habitualmente se ven esas catedrales de lona. De abril a noviembre, la naviera surca Europa, recorriendo las islas griegas, el Mediterráneo y el mar Báltico. Y de diciembre a marzo la línea opera en el Caribe y América Central.

Cada uno de los veleros de Windstar tiene clasificación de 5 estrellas y ofrece un ambiente refinado, pero relajado, perfecto para trotamundos activos y aventureros, al igual que un ambiente para aquellos que buscan una escapada romántica. No hay noches formales, por lo que los huéspedes pueden dejar sus tuxedos y vestidos de largo en casa.

Los barcos gemelos el Wind Spirit y el Wind Star tienen capacidad de 148 pasajeros, mientras que el Wind Surf (bastante más grandecito) alberga 312 pasajeros. Cada buque está equipado con una plataforma de deportes acuáticos en la popa de la cubierta Marina, desde el cual se pueden practicar windsurf, yachting (vela) y otras actividades acuáticas. También ofrece un spa, gimnasio, piscina, jacuzzi, biblioteca y sala de estar. Las comidas gourmet, se sirven en varios lugares a bordo, incluyendo en el comedor The Restaurant, The Veranda Buffet, y Candles, una parrilla junto a la piscina al aire libre.

Todos los camarotes son externos, aunque el ojo de buey sea pequeño (comparado con los de las grandes naves de crucero) y cuentan con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, parlantes Bose Sound Dock para iPod, batas de tejido fino y pantuflas. Camas con sábanas y colchones de lujo y productos L’Occitane en los baños.

La semana pasada, Windstar anunció un plan de remodelación en los tres barcos, con una inversión cercana a los 18 millones de dólares que incluirá la renovación de todos los camarotes, corredores y muchos de los espacios públicos. Los barcos recibirán nuevo mobiliario, tapicería, obras de arte, iluminación, alfombras, cortinas y revestimientos.

La remodelación del Wind Surf se completará a finales del 2012. Los trabajos del Wind Spirit y el Wind Star se iniciarán recién en la primavera (boreal) del 2012, después de las temporada en América Central y el Caribe.

Más info: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777

Fuente: Viajar a tope

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *