Navegue como un noruego

Si bien este eslogan seguramente no será traducido, hemos intentado darle un toque en castellano. El caso es que la tercer compañía de cruceros en el mundo ha lanzado su nueva imagen y aquí está la noticia.

Cruise like a Norwegian

El nuevo eslogan incorporado al tradicional logo

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha anunciado ayer el reposicionamiento de su marca, cuyo nuevo eslogan es “Cruise like a Norwegian”. Así, la compañía crea una una comunidad de pasajeros: los “Norwegians”, con los que todos aquellos a los que les apasione la libertad y flexibilidad de los cruceros Freestyle Cruising® se sentirán identificados. Los “Norwegians” son aquellos a los que les apasiona el mar, disfrutan de la vida al máximo, buscan nuevas aventuras y les encanta irse de crucero y descubrir nuevos destinos.

The Martin Agency, la nueva agencia publicitaria de la compañía, ha sido la encargada de crear este nuevo concepto.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

Los últimos cuatro años hemos llevado a cabo una variedad de iniciativas con el objetivo de mejorar tanto nuestra compañía como nuestra marca. Consideramos que este es el momento adecuado para animar a los pasajeros a navegar con nosotros, despertando el interés por nuestros cruceros y creando expectación en torno a nuestra empresa. Estamos convencidos de que el relanzamiento de nuestra marca nos diferenciará y definirá claramente los cruceros de Norwegian como una de las mejores opciones para irse de vacaciones” declaraba Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

La representación visual de la campaña es un vídeo que capta e ilustra a la perfección la esencia de la pasión y el entusiasmo de la comunidad de los “Norwegians”, quienes durante su crucero podrán “Amar como un latin lover”, “Surfear como un hawaiano”, “Bailar como un brasileño” y “Cenar como un parisino”. La banda sonora del vídeo, el animado tema “Let´s Go”, fue creado específicamente para ponerle ritmo al mismo.

“El objetivo de este reposicionamiento de marca y de esta campaña es destacar los valores de la empresa y el gran atractivo de los cruceros de Norwegian Cruise Line, invitando así a más gente a formar parte de la comunidad de los “Norwegians”” explicaba María Miller, Senior Vice President of Marketing de Norwegian Cruise Line.

En el mercado europeo podrá verse la nueva identidad de marca en el ámbito online, mientras que la comunicación offline será adaptada en los seis meses sucesivos. El vídeo de la campaña “Cruise Like a Norwegian“ actualmente se encuentra disponible en la página web es.ncl.eu.

A bordo, los pasajeros serán oficialmente bienvenidos a la “Comunidad Norwegian” y podrán disfrutar de la fiesta temática Sail-Away Party, de un menú especial de bebidas, de una nueva White Hot Party con elementos de “Norwegian”, de creaciones de fotos y vídeos “Cruise Like a Norwegian” y una versión especial del espectáculo final. Así los pasajeros se sentirán miembros de la “Comunidad Norwegian”, hasta su próximo crucero con Norwegian Cruise Line.

Fuente: Norwegian Cruise Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: