Kung Fu Panda y sus amigos rumbo a Oriente

DWA_RCI Shanghai

Presentación de DreamWorks Animation y Royal Caribbean en Shanghai

La naviera Royal Caribbean anunció la ampliación del acuerdo con DreamWorks Animation para poder ofrecer la DreamWorks Experience en un quinto barco de la compañía, más precisamente en en el barco Voyager of the Seas.

El acuerdo corre a partir del año 2012 en donde los famosos personajes de DreamWorks como “Kung Fu Panda” o “Shrek” estarán a bordo del Voyager of  the Seas ofreciendo animación y shows.

Con respecto al Voyager of  the Seas, en 2012 ofrecerá itinerarios decruceros por Asia y Australia.

Este anuncio se ha producido en una rueda de prensa en Shangai que ha contado con la presencia de Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International y Lew Coleman, Presidente y CEO de DreamWorks Animation.

El personaje Po de “Kung Fu Panda” junto con  Alex y Shrek también estuvieron presentes para confirmar su presencia a bordo del Voyager of the Seas en Asia y Australia. La naviera demuestra así su apuesta innovadora para satisfacer el entretenimiento de las familias con espectáculos y actividades de la más alta calidad.

En España, desde el pasado mes de abril, opera uno de  los cuatro barcos que ya cuentan con la Dream Works Experience a bordo, el Liberty of the Seas.

Fuente: Royal Caribbean/Sobrecruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *