Incierta fecha de reinicio para el Ocean Star Pacific

El ocean star pacific espera

El Ocean Star Pacific aún esperando sus refacciones

Varios medios locales han publicado las últimas semanas notas poco esperanzadoras acerca del Ocean Star Pacific (ex Aquamarine), quien aguarda su reparación y nueva puesta en escena.

Noticias de Cruceros publicó como última nota la titulada “Contra viento y marea” en la que daba por finalizada la serie de relatos que comenzaban con la espectativa, continuaban con la algarabía y concluían en la desilusión luego de sucesivas fallas técnicas. En esa nota transcribíamos un texto enviado por la empresa a sus pasajeros a través de la web http://oceanstar.com.mx/noticias/ , no obstante hoy otro medio local dice haber recibido información directa de la empresa y la pone entre comillas, destacando que el reinicio de las actividades sería recién en Abril de 2012. Sin poder confirmar la misma hasta el lunes, nos vimos en el deber de transcribirla hoy mismo para que los lectores que tengan pasajes comprados entre diciembre y abril puedan obrar con más tiempo y según sus asesores de viajes les indiquen.

He aquí la nota publicada en “Angel Guardián“:

Manzanillo, México. En un comunicado de prensa, la compañía “Ocean Star Cruises” informa que el crucero “Ocean Star Pacific” –el cual permanece atracado en Manzanillo desde hace meses por problemas técnicos- comenzará a operar a partir del mes de abril de 2012.

El texto menciona que el buque se encuentra parado “en un proceso de reacondicionamiento y renovación de algunas áreas mecánicas y técnicas del mismo, V Ships, la empresa que nos brinda los servicios de operación técnica.” Destaca que en el proceso de poner a punto el crucero, “hemos encontrado algunos contratiempos fuera de nuestro control, relacionados a la disponibilidad de refacciones, fechas de entrega y en el complicado proceso de importación”.

Debido a esos inconvenientes, la empresa indica que “hemos decidido aplazar la fecha de reinicio de operaciones hasta el mes de abril del 2012”. Esa fecha, señala, tiene como objetivo “evitar situaciones críticas” o previniendo “cancelaciones de último momento”.

El Ocean Star Pacific seguirá sin actividad este año.

Subraya que “aunque estamos seguros que el barco estará listo antes de esta fecha, hemos preferido dar un margen amplio, para garantizar que el navío se encuentre en condiciones óptimas, realizando todo lo anterior con el tiempo suficiente.”

Acepta que sus clientes que hayan adquirido su viaje de crucero “para las próximas fechas”, verán modificados su itinerario con este cambio”. Por ello, subraya: “Esperamos su comprensión ya que nuestro principal objetivo es ofrecer seguridad y un excelente servicio que garantice su entera satisfacción”. Enseguida, anuncia que pondrá a disposición de los turistas “diferentes opciones de llevar a cabo su travesía en nuestro barco para fechas posteriores y ofrecerle una experiencia de viaje renovada.”

A la brevedad, añade, “le daremos a conocer los nuevos itinerarios y rutas de nuestro barco para el año 2012”. Para cualquier aclaración pone a disposición del público los siguientes teléfonos (en México) 01800-822-4444 y 2167-3030.

Fuentes: Angel Guardián/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *