Tributo a Los Beatles

Los cruceros musicales tienen cada vez más seguidores alrededor del mundo y mientras Kiss realiza su Kiss Kruise, una agencia de viajes nortemericana anuncia otro “tributo” para los amantes del rock.

Crucero clase Oasis

Un 9 de febrero de 1964, el programa de Ed Sullivan presentaba al público estadounidense The Beatles, el cuarteto que ya era famoso en el Reino Unido y Europa por su revolucionaria música. Para rememorar dicha fecha el Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, hará un crucero temático denominado Beatles Tribute Cruise que partirá de Port Everglades (Fort Lauderdale) y recorrerá el Caribe occidental, haciendo escalas en Falmouth (Jamaica), Cozumel (México) y la isla privada de Royal Caribbean Labadee (Haití).

Flyer del Beatles Tribute Cruise

Este crucero tendrá una duración de 7 noches y se llevara a cabo entre el 9 y el 12 de febrero del año entrante, justo para conmemorar los 48 años de la citada presentación televisiva.

La coordinación de la parte musical del crucero está a cargo de Joe Johnson, realizador del programa de radio Beatle Brunch y fan número 1 del cuarteto de Liverpool. Y la coordinación del viaje en si mismo está a cargo de Angela DeDomenico, titular de Music in m´ocean, una agencia de viajes especializada de los EEUU.

Como no podía ser menos, para los nostálgicos que no estuvimos entre los 73 millones de televidentes que vieron el show de Ed Sullivan aquí les acercamos este video:

Fuentes: Music in m´ocean/Beatle Brunch/YouTube/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: