Avanza el Disney Fantasy

Disney Fantasy

El Disney Fantasy en el astillero Meyer Werft

Cada etapa en la construcción de un nuevo barco tiene gran importancia. Pero sin duda, mientras más cerca está la terminación, más emocionante se hace el completar cada paso. Por eso, en Disney Cruise Line están celebrando en grande la colocación del último bloque del Disney Fantasy, una gigantesca pieza de 225 toneladas en la proa, que lleva el nombre de la empresa en filigrana dorada como es tradición.

El barco está construyéndose en el astillero de Meyer Werft, en Papenburg, Alemania y estará listo en marzo del 2012. Su viaje inaugural será el 31 de marzo. Se espera que esta nave tenga igual acogida que el famoso Disney Dream que estrenó en enero de este año y que ha gustado tanto que ha navegado prácticamente lleno en todas las salidas. De hecho, encontrar ofertas y reservaciones no es fácil dado que todo el mundo quiere probar el barco que ha dado tanto de qué hablar.

El Disney Fantasy es gemelo del Dream pero tendrá algunas diferencias, como “Europa”, un distrito de entretenimiento nocturno para mayores de 18 años, con bares y lounges inspirados en ese continente. También traerá un nuevo espectáculo para el “Animator’s Palate” uno de sus restaurantes  para toda la familia, donde los comensales serán parte del show; la primera boutique en altamar “Bibbidi Bobbidi” donde los niños pueden prepararse para las fiestas de piratas a bordo, o simplemente ser peinados y maquilladas las niñas como princesas. Si esta boutique tiene tanto éxito como las que hay en Magic Kingdom o en Downtown Disney, en Orlando, habrá que reservar con mucha anticipación.

En el teatro debutará ‘Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular’, un musical al estilo Broadway que promete pasear en la alfombra mágica a Aladdin y a Genie, igual que lo hacen en la clásica película de Disney.

Además contará con los atractivos que han hecho del Disney Dream tan famoso, como el ‘AquaDuck’, una montaña rusa acuática que te eleva en un tubo sobre el océano, y las zonas de juego para niños y adolescentes, que gustan tanto que ellos no quieren salir de allí.

El Disney Fantasy navegará en itinerarios alteros de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, visitando como parada fila su paradisíaca isla privada de Castaway, en las Bahamas. Saldrá desde Puerto Cañaveral, su puerto base ubicado a una hora de Orlando.

Mira el video oficial suministrado por Disney Cruise Line sobre el proceso de colocación.

Fuente: Raisa Rivas Español/Todo Sobre Cruceros
Foto y Video: Disney Cruise Line
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *