Los 7 buques del Grupo Costa para el verano sudamericano 2012/2013

Siete barcos en total, 4 de Costa Cruceros que suman más de 433.800 toneladas de registro bruto y tres de Ibero Cruceros son la apuesta a la temporada sudamericana 2012/2013 del Grupo Costa.

Costa Magica

El Costa Magica visitará nuevamente Sudamérica en la temporada 2012/2013

Continuando con los avances que brindamos en la nota «Costa cantó el vale 4» en el que destacábamos la sorpresiva visita del Costa Victoria (fuera del programa anual), debido a un reposicionamiento de último momento, dada la cálida situación en el norte de Africa; hoy les anticipamos 48 horas antes de su anuncio en Argentina, los barcos que el Grupo Costa traerá para su temporada 2012/2013.

Fuentes habitualmente confiables comentaron que Costa Cruceros tendrá cuatro buques destinados a Sudamérica para la temporada de cruceros 2012/2013. El Costa Serena, será el barco con base en Buenos Aires, Argentina, mientras los gemelos Costa Magica y Costa Fortuna y el novísimo Costa Favolosa, tendrán sus bases en Río de Janeiro y Santos, Brasil.

De llevarse a cabo esta operación sería la primera vez en la historia de Costa Cruceros en traer a la región 4 buques de más de 100.000 toneladas de registro bruto (cada uno), con capacidad total para 14.818 huéspedes.

Por su parte Ibero Cruceros, perteneciente junto con AIDA Kreuzfahrten al Grupo Costa, contará con tres barcos en la región, el Grand Mistral, Grand Celebration y Grand Holiday.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Los 7 buques del Grupo Costa para el verano sudamericano 2012/2013

  1. La hormiguita viajera
    19 octubre, 2011 at 16:48

    Gente, son lo más !!! Cómo hacen para enterarse antes que los demás ???
    Muy buena la foto.
    Besos

Comments are closed.