Récord en Québec

Québec, Canadá. El 14 de octubre fue un día ajetreado para el Puerto de Québec, que contó con cerca de 8.500 pasajeros de cruceros y 3.421 miembros de la tripulación de cinco cruceros amarrados en sus muelles.

Esto marcó el día más ocupado de la temporada.

Los cinco barcos que estaban atracados eran el Crown Princess, de Princess Cruises, el AIDAaura, de AIDA Kreuzfahrten, el MSC Poesia, de MSC Cruceros,  el Maasdam, de Holland America Line y el Seven Seas Navigator, de Regent Seven Seas.

Dos de esos barcos se encuentran haciendo cruceros desde esta ciudad, el Crown Princess y el MSC Poesia.

“Estoy muy contento de ver lo popular que es la ciudad de Québec entre las líneas de cruceros. La ciudad de Québec y la industria del turismo tiene mucho que ofrecer a los visitantes, así que soy muy optimista acerca del futuro. Ya está claro que el próximo año será una temporada de cruceros sin precedentes para el Puerto de Québec “, dijo el presidente y CEO de la Autoridad Portuaria de Québec, Mario Girard.

La industria de los cruceros internacionales genera en Québec repercusiones económicas directas de casi US$ 86 millones, incluyendo US$ 25 millones en el área de la ciudad.

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *