Esquivando al huracán Rina

Continúa la temporada de huracanes en el Caribe y ahora es el turno de esquivar a Rina. He aquí algunos de los cambios de ruta realizados.

Esquivando tormentas

Mientras el huracán Rina continúa fortaleciéndose y una advertencia de huracán fue emitida para una parte de la Península de Yucatán en México, Carnival Cruise Line ha cambiado los itinerarios de ocho barcos y Celebrity Cruises ha cambiado el itinerario para el Celebrity Millennium. En la mañana del 25 de octubre, la tormenta se encontraba unos 305 kilómetros al sudeste de Tulum, México, con vientos sostenidos de 175 kilómetros por hora (y rachas de 215 km/h), según el Centro Nacional de Huracanes .

En lugar de hacer escala en Gran Caimán el 25 de octubre y pasar el 26 de octubre en el mar, el Celebrity Millennium pasó ayer el día en navegación y hoy hará una escala en Nassau.

El Carnival Freedom, que partió de Fort Lauderdale el 22 de octubre, visitará Montego Bay el 26 de octubre y Grand Turk, el 28 de octubre en lugar de Limón, en Costa Rica, y Colón, en Panamá. La información acerca del Carnival Inspiration, indica que partió de Tampa el 22 de octubre visitó Cozumel el 24 y Progreso el 25 de octubre en lugar de Gran Caimán y Cozumel como era su itinerario original. El Carnival Destiny, que partió de Miami el 22 de octubre, estaba en el mar ayer en lugar de arribar a Gran Caimán y visitará Nassau hoy, 26 de octubre, en lugar de pasar el día en navegación. El Carnival Liberty, que partió de Miami el 22 de octubre, visitará hoy Ocho Ríos en lugar de Gran Caimán y Grand Turk, el 27 de octubre en lugar de Ocho Ríos.

El Carnival Legend, que partió de Tampa el 23 de octubre, cambió el orden de sus puertos de escala e hizo escala en Cozumel el 25 de octubre y Belice el 26 de octubre. También hará escala en Progreso el 27 en lugar de Roatán y se saltará la escala prevista para el 28 de octubre en Gran Caimán. El Carnival Valor, que salió de Miami el 23 de octubre, se salteó Belice el 26 de octubre para pasar el día en navegación y hará escala en Gran Caimán el 27 de octubre. El Carnival Triumph, que partió de Galveston el 24 de octubre, está visitando Cozumel hoy y Progreso el 27 de octubre. Por último el Carnival Imagination, que salió de Miami el 24 de octubre, se salteará Cozumel el 26 de octubre y pasar el día en navegación, visitando Nassau el 27 de octubre.

Más info sobre cambios de rumbo AQUI

Si desea experimentar la adrenalina de embarcarse en temporada de huracanes, lea primero estos consejos.

Fuentes: Travel Pulse/Todo sobre cruceros/Cruise Cal/Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *