El Splendour en astilleros españoles

Splendour entrando a dique seco

El Splendour entrando a dique seco

El Splendour of the Seas de Royal Caribbean International entró en el astillero Navantia de Cádiz, España, para iniciar una revitalización en dique seco de cinco semanas valorada en US$35 millones (ver nota), donde se le incorporará una amplia gama de nuevas amenidades. La revitalización forma parte del programa Royal Advantage, el compromiso de la línea para ofrecerles a los vacacionistas los cruceros más innovadores del mundo, itinerarios interesantes a destinos populares, y el amigable y atractivo Gold Anchor Service de fama mundial.

Entre las nuevas amenidades a bordo del Splendour of the Seas estarán nuevos restaurantes como Chops Grille, Izumi, Boardwalk Dog House, Chef’s Table y Park Café; la guardería Royal Babies and Tots Nursery, un salón Diamond para huéspedes del programa de lealtad Crown and Anchor Society; un Salón de Conserje para huéspedes de suites; así como una tecnología actualizada en todo el barco. Además, al Splendour of the Seas se le incorporarán 124 balcones nuevos y variadas amenidades en las habitaciones, como televisores de pantalla plana. Además, se le incorporarán otras características al Splendour como acceso WIFI en todo el barco, sistemas digitales de orientación, un sistema electrónico de convocatoria a los pasajeros a sus puntos de reunión, y una pantalla de cine al aire libre. En las próximas semanas se anunciarán otras mejoras al Splendour.

El 25 de noviembre, al término de la revitalización, el Splendour of the Seas saldrá en un viaje transatlántico desde Lisboa, Portugal, con rumbo a su puerto sede de temporada en São Paulo (Santos), Brasil, desde donde ofrecerá una amplia variedad de itinerarios por Suramérica que aprovechan el verano austral.

Fuente: Royal Caribbean International

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *