Regent Seven Seas en Argentina

En un desayuno llevado a cabo en el Faena Hotel de Puerto Madero, en Buenos Aires, Mariano Stabielli, representante de Regent Seven Seas en Argentina, presentó a Sylvia St. Lawrence, Gerente de ventas internacionales de la naviera y a continuación presentaron el nuevo catálogo de viajes para el 2012.

Regent Seven Seas

“Cuando el costo no importa, lo que vale es el servicio”. De esa manera Mariano Stabielli, representante de Regent Seven Seas en Argentina, definió a la naviera de ultra lujo.

“Muchas personas están acostumbradas al lujo, a pagar por tener “algo más” o quizás un buque más pequeño pero con mayor índice de espacio (*).  Es para ese público que Regent Seven Seas dedica este nuevo catálogo, con más prestaciones y el mejor servicio que se puede obtener en un crucero de estas características”, acotaba Sylvia St. Lawrence, Gerente de Ventas Internacionales de Prestige Cruise Holdings, empresa propietaria de la naviera (y también de Oceania Cruises).

Los 3 barcos de esta naviera son de tamaño “mediano” es decir entre 28.000 y 48.000 toneladas y con una capacidad entre 530 y 752 pasajeros, su índice de servicio es 1,6 pasajeros por tripulante y en los tres todas las cabinas son externas con balcón.

Eso en lo que a las naves se refiere. Si hablamos de servicios es la única naviera que ofrece un particular “all inclusive” que incluye propinas, bebidas (incluídos vinos y bebidas premium), excursiones en tierra (ilimitadas) y en algunos destinos una noche gratis en hoteles de lujo. A manera de ejemplo brindamos el listado de algunos de los mismos que corresponden a las categorías Standard y Premium que corresponden al tipo de cabina tomada abordo:

Barcelona, España

Buenos Aires, Argentina

Ft. Lauderdale, EEUU

Lima, Perú

Monte Carlo, Mónaco

New York, EEUU

Río de Janeiro, Brasil

Roma, Italia

San Francisco, EEUU

Singapur, Singapur

Venecia, Italia

Además en las cabinas superiores existe el servicio de mayordomo (sin costo alguno) y otro elemento distintivo de la compañía es su “Seven Seas Society”, el grupo de afinidad que brinda amenities y premios cuanto uno más navega. Este selecto grupo se divide en 5 categorías: Bronze, Silver, Gold, Platinum y Titanium, a las que se accede desde una navegación de 4 noches y escala hasta la más alta categoría, en la que deberá haber viajado más de 400 noches.

Stabielli y St Lawrence

Mariano Stabielli y Sylvia St. Lawrence

Por último la ejecutiva y el representante de la firma destacaron que la comercialización se realiza a través de las agencias de viajes y a éstas les comentó que Regent Seven Seas es la única naviera que da comisiones por cabina, bebidas, excursiones y propinas, ya que al ser un “all inclusive” real, todo esto ya está incorporado a la tarifa comisionable.

Mas info sobre Regent Seven Seas: www.vanguardmarketing.com.ar ó Tel. +54 11 5353-0580

(*) El índice de espacio resulta de la división del Tonelaje de Registro Bruto (TRB) de la embarcación dividido la cantidad de pasajeros. Si tiene dudas al respecto vea la siguiente nota el subtítulo “Cuestión de tamaño”.

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *