Verano porteño

La temporada de cruceros sudamericana ya empezó y muchos de los 100.000 argentinos que embarcarán en la terminal Benito Quinquela Martín, de la ciudad de Buenos Aires, han pedido ver fotos de sus barcos. He aquí la nota y los links para cada album.

MSC Musica en Buenos Aires

Se calcula que esta temporada el puerto de Buenos Aires moverá unos 400.000 pasajeros, de éstos unos 100.000  argentinos estarán embarcando en diferentes navieras, principalmente rumbo al Uruguay y Brasil.

Las navieras que se disputan este mercado mayormente son Costa Cruceros, Ibero Cruceros y MSC Cruceros (ordenados alfabéticamente). En un segmento más alto operan Holland America Line y Princess Cruises. Un párrafo aparte para Royal Caribbean que si bien nos visitará 12 veces esta temporada, lo hará mayormente con público brasileño.

Por último las ultra lujosas Oceania, Regent Seven Seas, Seabourn y Silversea completan el cuadro de las preferencias argentinas a la hora de embarcar.

En nuestra nota “Crucero en Buenos Aires” comentamos las características principales de todos los buques que visitarán la Reina del Plata no obstante y a pedido de los que ya tienen pagado su pasaje y aún nunca han subido a un barco, hemos subido algunas fotos en nuestro Facebook,  de los que más argentinos llevarán esta temporada.

Obviamente agradecemos los comentarios y consultas que quieran dejar acerca de los mismos.

Nota: Si todavía no reservó su crucero para esta temporada 2011/2012 todavía hay algunas salidas que ofrecen precios y financiación de último momento. Consulte nuestra sección de “Ofertas” o pregunte a un “Agente de Viajes” especializado.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *