Anticipando el "Riviera"

Cada vez falta menos para la inauguración oficial del Riviera, la nueva nave capitana de la flota de Oceania Cruises. He aquí un anticipo de lo que se vivirá en abril de 2012.

 

Oceania Riviera

El Oceania Riviera remolcado a Sestri Ponente para su terminación

En julio de este año el Riviera, el buque en construcción de Oceania Cruises fue terminado en el Astillero Fincantieri de Génova y fue remolcado hasta la sede de Sestri Ponente donde se le realizarán los interiores y la decoración integral. En la nota «El Riviera tocó el agua» destacábamos algunos de los detalles que harán de éste gemelo del Marina, otro barco maravilloso.

Su bautismo tendrá lugar en Monte Carlo el 19 de abril de 2012. La ceremonia de gala se llevará a cabo del lado del muelle en el puerto Hércules de Mónaco con vistas al mar Mediterráneo.

La ornamentación del lugar será diseñada con enrejados de flores frescas locales, plantas y columnas para transformar el muelle en un jardín inspirado en el famoso Princess Grace Rose Garden. Tras la ceremonia, los invitados disfrutarán de una recepción de gala y una cena a bordo del Riviera.

Luego el Riviera realizará su viaje inaugural, en el itinerario Ancient Grandeur de 12 días. Partiendo del Pireo el 24 de abril, el Riviera visitará Alejandría y Port Said, Egipto, Haifa y Ashdod (Jerusalén), Israel, Rodas y Patmos, Grecia, y Alanya, Kusadasi (Éfeso) y Estambul, donde el barco pasará la noche antes de desembarcar a los clientes. El Riviera pasará el verano y otoño como crucero por el Mediterráneo y luego cruzará el Atlántico hasta el Caribe, donde se operan una serie de cruceros de invierno. Esto modifica lo dicho por el propio Frank del Río, CEO de Prestige Holdings, empresa propietaria de Oceania Cruises en la nota «Oceania & Regent«.

Mas info: Vanguard Marketing, tel. +54 11 4311-9854

Fuentes: Viajar a Tope/Oceania Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: