Princess duplica la apuesta en Sudamérica

Un anuncio oficial hecho por el representante de Princess en la Argentina da cuenta que la naviera sumará al Grand Princess en sus cruceros por la región.

Crucero princess

Proa inconfundible de los gemelos Star y Grand Princess

Buenos Aires, Argentina. El jueves próximo pasado se llevó a cabo en la Mansión Algodón un cocktail realizado por la gente de Discover the World Marketing, representantes de Curnard, Princess, Hurtigruten, P&O y Sea Cloud.

Ryan y Zarattini

Carlos Ryan y Jorge Zarattini de Discover the World Marketing

En la reunión Jorge Zarattini, Director de Discover the World, agradeció a los agentes de viajes y prensa especializada allí presentes. Luego Charlie Ryan, Gerente General de la firma tomó la palabra y comentó los alcances de la temporada 2012/2013 de su representada Princess Cruises, quién traerá un segundo barco a Sudamérica, duplicando la presencia en nuestras aguas.

«En efecto, al Star Princess se sumará el Grand Princess, ambos con 6 cruceros en la zona» destacó Ryan «este voto de confianza en la región nos obliga a redoblar esfuerzos para seguir ganando pasajeros y escalas».

Presentacion Discover

Interior de la Mansión Algodón, durante la presentación de Discover the World

Luego ambos ejecutivos comentaron con los participantes acerca de la redecoración a la que estaba siendo sometida la Queen Mary 2, hecho que destacáramos en la nota «La QM2  se prepara«

Al finalizar el encuentro se realizaron los habituales sorteos de pasajes entre los presentes.

Mas info: Discover the World Marketing, tel. +54 11 5274-1600

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: