Una noche a toda «Musica»

El lanzamiento de temporada de MSC Cruceros que tuvo lugar anoche en un conocido espacio de la Recoleta, en Buenos Aires, contó con un descomunal despliegue de música, color y actuación.

"Mestizo" Banda tributo a U2

La banda "Mestizo" (tributo a U2) en el lanzamiento de temporada de MSC

Buenos Aires, Argentina. Anoche se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento de la temporada 2012/2013 de MSC Cruceros en Buenos Aires. A la misma asistió la planta completa de MSC Cruceros en Buenos Aires,  más de 400 agentes de viajes y la prensa.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta y se prolongó hasta altas horas de la noche.

La animación estuvo a cargo del cómico Miguel Del Sel quién además de ser un gran maestro de ceremonias, deleitó a los concurrentes con sus imitaciones y personajes.

Los anuncios, uno de los cuales ya había sido insinuado por Noticias de Cruceros en su nota “¿ El MSC Fantasia en Sudamérica ?” , causaron gran impacto, ya que la designación del MSC Musica como buque destinado al público argentino genera el compromiso de aumentar las ventas un 30%, algo que la naviera italiana está seguro de lograr a través de la red de agentes de viajes. A su ves la confirmación de la «venida» del MSC Fantasia, la nave más grande y lujosa de la flota, a Brasil hace prever que muchos argentinos que quieren probar el servicio de ultra lujo del MSC Yacht Club, seguramente viajarán a ése país para realizar cruceros en la misma.

Más tarde llegaron los premios a la producción individual, es decir fueron directamente para los vendedores de las agencias, llegando así la satisfacción al empleado que más se esforzó por conseguir una brillante performance. Los mismos consistieron en una moto, 10 cruceros, 10 I-pods touch y 30 mp3.

Ayelén de RWC recibe su moto

Ayelén de RWC recibe su moto de manos de la "Tota", junto a Roberto Fusaro y Javier Massignani, de MSC Cruceros

Entre los «in» de la noche estuvo la musicalización, que comenzó con la banda «Mestizo«, tributo a U2, luego siguió con video institucional de la naviera, musicalizado por la exótica violinista y arregladora Vanessa Mae, más tarde la banda de Miguel Del Sel acompañada por Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, los Pibes Villeros (en la imitación del cómico), y cerró el excelente grupo de percusión «Bailen».

Sin dudas esta fiesta/lanzamiento fue la mejor de los últimos 5 años, no obstante se rumoreaba entre los agentes de viajes que la del año venidero puede incluir premios aún mayores todavía (¿habrá que hacerle caso a Miguel?).

La temporada

La información oficial que pasó en el evento la naviera se resume en estos puntos:

  • Desde el Puerto de Buenos Aires habrá 17 salidas en toda la temporada de diciembre a marzo a bordo de los buques MSC Musica y MSC Orchestra. Ambos barcos se caracterizan por tener la mayor parte de sus cabinas externas con balcón, lo que le permitirá vivir a nuestros huéspedes una experiencia de viaje única, disfrutando de los paisajes desde la privacidad y comodidad de la cabina.
  • El glamoroso MSC Musica estará realizando, por primera vez, 15 salidas regulares destinadas al mercado argentino desde Buenos Aires hacia Uruguay y Brasil. Por su parte, el MSC Orchestra realizará 2 salidas de 13 noches hacia el Nordeste de Brasil.
  • Los Transatlánticos también traen importantes novedades para el próximo verano. La oferta está compuesta por 4 barcos y 8 tramos diferentes con itinerarios de 15 a 20 noches.  El MSC Musica partirá de Venecia hacia Buenos Aires el 18 de noviembre de 2012. En su regreso, partirá a Kiel (Alemania) el 5 de abril de 2013 pasando por Lisboa (Portugal), Vigo (España) Le Havre (Francia) y Dover (Inglaterra).
  • Llega por primera vez el súper lujo a las costas de Sudamérica con el buque MSC Fantasia y su extraordinario servicio MSC Yacht Club, con zonas privadas y beneficios exclusivos que lo convierten en el único buque que brinda este servicio en la región.
  • En el Mediterráneo, esta temporada se suma a la flota de MSC Cruceros el nuevo buque MSC Divina de la misma clase del MSC Fantasia, con una capacidad para 4.363 huéspedes.
  • Además MSC presenta una nueva categoría de cabinas para los barcos de la clase MSC Fantasia, las MSC Aurea Suites, que incluyen un mix de tratamientos de salud y belleza para aprovechar al máximo del SPA.

MSC Cruceros, anunció su amplia variedad de cruceros para la temporada 2012 – 2013 para la oferta local e internacional. Entre sus itinerarios los cruceristas podrán conocer las bellezas de Sudamérica, subirse a bordo de los Transatlánticos, recorrer el Mediterráneo y sorprenderse con los paisajes del Norte de Europa.

En la temporada de Sudamérica, que se extenderá desde noviembre 2012 a marzo 2013, MSC Cruceros operará desde Buenos Aires, Santos y Río de Janeiro. Desde el Puerto de Buenos Aires, el MSC Musica realizará salidas desde diciembre a marzo con sus tradicionales cruceros de 8 y 9 noches hacia la zona tropical de Brasil y los mini cruceros de 3 y 4 noches para disfrutar de una escapada hacia las costas de Uruguay. Asimismo, quienes deseen unas fiestas diferentes, MSC ofrecerá sus “Cruceros Especiales” para Navidad y Fin de Año. El MSC Musica, en su recorrido de 8 y 9 noches, visitará las costas de Copacabana para presenciar el show de fuegos artificiales en Río de Janeiro y recibir el nuevo año.

Además, presenta el Crucero de Carnaval con dos noches en la ciudad de Río de Janeiro  y una salida de Pascuas para celebrar en familia.

Para la nueva temporada, que arranca el 28 de noviembre de 2012, MSC Cruceros tiene una gran noticia para los cruceristas amantes del súper lujo; el desembarco del MSC Fantasia y su servicio exclusivo del MSC Yacht Club a las costas de Sudamérica. Se trata de un área exclusiva dentro del buque con acceso restringido,  71 suites atendidas por Mayordomos las 24 horas y posee además restaurante, lounge, conserjería, recepción y área de piscina privada, con la posibilidad de disfrutar de una selección de menús especiales y una amplia carta de vinos, tragos y bebidas Premium incluidos, entre otros.

También, partiendo desde el puerto de Buenos Aires, el MSC Orchestra realizará dos mini cruceros de 4 noches por las costas de Brasil y Uruguay, dos salidas hacia el Nordeste brasileño con un itinerario de 13 noches y se sumará al festejo de Fin de Año para visitar las costas de Río de Janeiro, Ilha Grande, Cabo Frío, Copacabana, Ilhéus y Salvador de Bahía.

Asimismo el buque MSC Orchestra, junto con MSC Armonia y MSC Fantasia realizarán 42 salidas desde los puertos de Santos y Río de Janeiro con itinerarios de 3 a 8 noches para disfrutar la zona tropical y Nordeste de Brasil.

Otra gran noticia en Sudamérica es la incorporación de un nuevo crucero temático,  “El Crucero del Bienestar”, que se  suma a los ya tradicionales temáticos “Crucero Fitness”, “Crucero Baila Conmigo”, “Crucero de la Moda” (“Crucero Fashion”), “Crucero del Circo” y “Crucero Gastronómico”. El “Crucero del Bienestar” permitirá a sus huéspedes relajarse aún más acompañados por instructores de yoga, relajación y nutrición, que le permitirán disfrutar de un viaje soñado y volver a sus hogares totalmente renovados.

Transatlánticos

Para esta nueva temporada, MSC ofrece 8 tramos de travesías atlánticas entre Europa y Sudamérica de 15 a 20 noches de duración a bordo de 4 magníficos barcos. El MSC Musica partirá de Venecia hacia Buenos Aires el 18 de noviembre de 2012 con escala en Casablanca (Marruecos), Sta. Cruz de Tenerife (Is. Canarias/España), y Salvador (Brasil), entre otros. En su regreso, partirá a Kiel (Alemania) el 5 de abril de 2013 pasando por Lisboa (Portugal), Vigo (España) Le Havre (Francia) y Dover (Inglaterra). El MSC Fantasia partirá de Génova a Santos y regresará a Venecia el 05 de marzo de 2013. Desde la ciudad italiana de Livorno, embarcará el MSC Orchestra con destino a Río de Janeiro, regresando nuevamente a Livorno en marzo de 2013; y el MSC Armonia arribará Venecia hacia Santos y partirá desde Santos nuevamente hacia el mismo puerto de origen.

Mediterráneo y Norte de Europa

El bautismo del MSC Divina en Mayo de 2012 lo convertirá en el 12º buque de la flota de MSC Cruceros. En su recorrido inaugural, el MSC Divina, recorrerá durante 6 noches las costas de Francia, Italia, Malta, Croacia e Italia. También visitará el Mediterráneo Oriental en  travesías de 7 noches que se llevarán a cabo entre los meses de junio y octubre.

Asimismo, para visitar el Mediterráneo durante todo el año MSC Cruceros ofrece 356 salidas con itinerarios de 6 y 11 noches. En los buques MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios exclusivos del MSC Yacht Club  y recorrer destinos como Civitavecchia, Mesina, La Valleta, Dubrovnik, Venecia, Bari, Katakolon, Izmir, Estambul, Barcelona, Casablanca, Gibraltar, Valencia y Marsella.

Promociones

Para disfrutar de todas estas novedades y vivir la experiencia MSC, en esta temporada 2012 – 2013 seguirán vigentes las increíbles promociones para la compra anticipada. En Sudamérica, estarán disponibles descuentos que van desde el “2×1” para los cruceros Transatlánticos en cabinas externas y externas con balcón, hasta el 25% por “Reserva Anticipada”, la promoción del 3er huésped gratis, importantes beneficios en traslados, el beneficio 2×1 para Cruceros Transatlánticos, descuentos desde el 5% para socios del MSC Club y beneficios para quienes viajen solos y opten por las cabinas compartidas.

Para el Mediterráneo y Norte de Europa, Emiratos Árabes, Caribe y Sudáfrica, los huéspedes podrán acceder a las promociones de “Reserva Anticipada”, “Menores Gratis todo el año” y “Tarifas Especiales”.

Fuentes: MSC Cruceros/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Una noche a toda «Musica»

  1. 21 noviembre, 2011 at 17:01

    Fue una noche increible, y los shows estuvieron diez puntos!!! Felicitaciones x la fiesta que hicieron y gracias x las invitaciones!

Comments are closed.